Saltar al contenido

abs k-xct 125


Josete 1980

Publicaciones recomendadas

Hola compis, haber si me podeis ayudar con una duda que tengo. como sabeis me compre la k-xct este agosto. Y ahora he visto en el foro el compañero q ha puesto q sale con abs. sabeis si se podra montar? vamos q no estoy muy seguro si viene preparada para q se le pueda montar. espero noticias. Y deciros q cada dia me gusta mas este foro ahi muy buena gente. Gracia un saludo. :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!

 

Yo compré la moto hace una semana, y en la casa tenían una 125 de cada color. Cuando le pregunté si sólo la "rojo núcleo" venía con ABS, me dijo que de serie sí, pero que se lo podían montar a cualquiera de las otras que tenían allí si quería, así que supongo que no habrá inconveniente en que se lo monten a la tuya. Siendo la diferencia de precio de la moto nueva con o sin ABS de 400€, echa cuentas que sea más o menos eso lo que te cueste montarlo en la tuya.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo compré la moto hace una semana, y en la casa tenían una 125 de cada color. Cuando le pregunté si sólo la "rojo núcleo" venía con ABS, me dijo que de serie sí, pero que se lo podían montar a cualquiera de las otras que tenían allí si quería, así que supongo que no habrá inconveniente en que se lo monten a la tuya. Siendo la diferencia de precio de la moto nueva con o sin ABS de 400€, echa cuentas que sea más o menos eso lo que te cueste montarlo en la tuya.

 

Saludos!

 

Yo creo que montar ABS en taller va a ser bastante más que eso... El precio de pedirlo como accesorio a fábrica o comprar el material a parte y montarlo es muy distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...