Josete 1980 Publicado 30 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2014 Hola compis, haber si me podeis ayudar con una duda que tengo. como sabeis me compre la k-xct este agosto. Y ahora he visto en el foro el compañero q ha puesto q sale con abs. sabeis si se podra montar? vamos q no estoy muy seguro si viene preparada para q se le pueda montar. espero noticias. Y deciros q cada dia me gusta mas este foro ahi muy buena gente. Gracia un saludo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2014 Por poder, seguro que se puede, pero igual te sale mas barato vender la tuya y comprar la nueva con el ABS. Por preguntar en el taller o directamente a kymco no pierdes nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jartea Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas! Yo compré la moto hace una semana, y en la casa tenían una 125 de cada color. Cuando le pregunté si sólo la "rojo núcleo" venía con ABS, me dijo que de serie sí, pero que se lo podían montar a cualquiera de las otras que tenían allí si quería, así que supongo que no habrá inconveniente en que se lo monten a la tuya. Siendo la diferencia de precio de la moto nueva con o sin ABS de 400€, echa cuentas que sea más o menos eso lo que te cueste montarlo en la tuya. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Buenas! Yo compré la moto hace una semana, y en la casa tenían una 125 de cada color. Cuando le pregunté si sólo la "rojo núcleo" venía con ABS, me dijo que de serie sí, pero que se lo podían montar a cualquiera de las otras que tenían allí si quería, así que supongo que no habrá inconveniente en que se lo monten a la tuya. Siendo la diferencia de precio de la moto nueva con o sin ABS de 400€, echa cuentas que sea más o menos eso lo que te cueste montarlo en la tuya. Saludos! Yo creo que montar ABS en taller va a ser bastante más que eso... El precio de pedirlo como accesorio a fábrica o comprar el material a parte y montarlo es muy distinto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.