Saltar al contenido

Problemas de carburador???


juansoracco

Publicaciones recomendadas

Buenas tades , como decía en mi presentación, soy nuevo en el mundo de las motos y elegí una Like 125 para comenzar en él.

El tema de consulta es que compré el scooter y como todavía estoy tramitando matricula y licencia la puse en marcha solo 2 veces sin rodarlo. Luego de un par de semanas volví a encenderlo y se apagaba, así varias veces. Por la dudas le eché nafta pensando que en el concesionario solo le había echado muy poco y se había gastado o evaporado. Tampoco arrancó. Llamé y me dijeron que por falta de uso se habría tapado el carburador y que debía hacerle una limpieza química al mismo.

Es eso posible? Cómo me recomiendan que lo haga? Tengo un compañero de trabajo que es conocedor de scooters pero de otras marcas y me va a ayudar, por eso recurro a uds ya que deben saber bastante más de Kymco. Desde ya les agradezco. Un abrazo.

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la Like 125 tiene fácil acceso al carburador, seguramente tendrá los chicles sucios o la cubeta, si lo vas a hacer tú, lo ideal es que uses una cámara de fotos paso a paso como vas desmontando para luego volver a montarlo igual, después tendrás que regular el ralentin y carburarla, si no sabes, lo mejor es que te lo haga un profesional y te la deje a punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...