Saltar al contenido

Chivato cambio aceite, como reiniciar??


juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Hablando de revisión de los 5000km, a mi me han hecho la revisión antes de los 5.000km porque ha pasado los 6 meses. Me quedan aún algunos kilómetros para llegar a 5.000km, se me encenderá el testigo de cambio de aceite supongo. Como lo apago? O tengo que volver a taller para que me lo reinicien?

 

Supongo que esto me pasara mas veces, ya que no hago 5000km cada seis meses.

 

Alguien sabe cómo solucionarlo?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tablero de mandos tienes que ir apretando en el botón ADJ hasta llegar a la pantalla de los kms restantes para el cambio de aceite pasadas las 2 pantallas del TRIP una vez en esa pantalla pulsa los 2 botones a la vez ( MODE / ADJ )durante un rato, listos ya lo tendrás para otros 5000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing, yo cuando paso los dos TRIP, no me marca lo que me falta para el cambio de aceite, es más, probando probando presioné los dos botones a la vez, y se puso en 0 los kilómetros, no se si es solo la mía o que, o entendí mal lo que querías decir, pero a mi no me marca 5000 km y va restando hasta 0.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing, yo cuando paso los dos TRIP, no me marca lo que me falta para el cambio de aceite, es más, probando probando presioné los dos botones a la vez, y se puso en 0 los kilómetros, no se si es solo la mía o que, o entendí mal lo que querías decir, pero a mi no me marca 5000 km y va restando hasta 0.

 

Un saludo.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Tengo trip A, trip B y este que también se pone a 0. Es como si fuese trip C, pero no pone nada ni "ODO" ni trip ni nada.

A ver si las nuestras están defectuosas.

Pero vamos, no es una cosa que me quite el sueño :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos no ponerse nerviosos.......

Vamos por pantallas,

1 pantalla ODO

2 "" ". TRIP-A

3 "". """ TRIP-B

4 "". "" 1234567 Llegados a esta pantalla es donde hay que pulsar los 2 botones al mismo tiempo al cabo de unos segundos se pondrá el contador a "0" los que tengáis el chivato encendido de OIL SERVICE se apagara empezando un nuevo ciclo de kms hasta que llegues a 5000km

Los que no tengáis el chivato encendido solo se pondrá a "0" y empezara a contar hasta alcanzar otros 5000km

 

Espero que este un poquito mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...