Happy Publicado 24 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2014 Hola a todos. He estado consultando el buscador y no encuentro nada. El caso es que se me fue la bateria, y al cambiarla, debido a que entra muy justa le di unos golpes con la mano para que entrara, y debo haber roto el filamento de la luz de posición del piloto trasero. La de freno si funciona. Creo que la bombilla es de 12V 21-5w, es esto correcto? Tengo que sacar de nuevo, asiento, bañera y bateria? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 A mi me toco cambiarla al tercer dia de estrenar la moto. Y si me toco sacar todo el baul, para la (jodida) bombillita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 25 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2014 Se me olvido confirmarte, que si es de dos filamentos, una 5W - 21W. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Ya la cambié. Hay que desmontar el asiento y la bañera. Una vez en este punto, o tienes las manos de un niño de 6 años o tienes que seguir desmontando. En mi caso, desmonté los agarraderos del acompañante y el respaldo. En este punto la tapa de arriba cede un poco y pude quitar la bombilla. Compré pos 3€ en Aurgi unas Bosch 12V 21-5w (vienen 2 bombillas) y entra y funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.