Calakka Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Faltaba alguna fotito, aquí la tenéis, mi 300 con ABS, sin extras por ahora... Con dos cascos uno para mi y otro para la jefa, y haciendo dole el rodaje con mucho cariño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2014 Enhorabuena por la máquina, rodaje y a disfrutar. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero300 Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Esta muy chula. Yo estaba dudando entre la blanca y la gris. Finalmente me decanté por la gris. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Enhorabuena, makinon que te has pillado. ..ahora en cuanto puedas...cambiale las gomas y los rodillos dr pulley 14 gr. ...y sabrás como va un pepino! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Suerte y a disfrutarla!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Hazle el rodaje bien echo y ya pensaras en cambiarle algo... que yo solo cambiaría las gomas cuando se desganten :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calakka Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 Le estoy haciendo máximo de 6000 rev, y entre 90 y 100 de velocidad, súper cómoda ahí, incluso con 2 pasajeros y con alguna subida no le flaquean las fuerzas. Pero voy con cuidadito, se nota que es como una 400, de hecho tiene 1 CV menos que la burgman 400 si no voy errado, muy segura adelantando y el extra del ABS lo considere indispensable si puedes llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2014 La burgman 400 ABS lleva 34 caballos y 400cc, es mas comparable con la xciting 400 que la SD300 http://moto.suzuki.es/motos/scooter/2015/burgman-400/ficha-tecnica/?ib_comercializa=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 27 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Mito, has conducido las ¿superkenda? Pruebalas y luego ya me cuentas si hay que cambiarlas nada mas puedas o no... -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.