Saltar al contenido

variador mallosi o jcosta para sd 125????


tito krest

Publicaciones recomendadas

buenas a todos compañeros, estoy pensando en cambiarle el variador original a mi sd 125, pero estoy indeciso si montar mallosi o jcosta, he preguntado en varias casas de repustos y cada uno me aconseja una cosa, asiq me gustaria q me aconsejarais y akellos tengan montado alguno de estos u otro modelo q me contara su experiencia... muxas gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego se ha escrito mucho sobre el Malossi y no tanto sobre el j.costa, pero mejor usa el buscador que tienes ahí todas las respuestas.

 

Las 2 principales diferencias independientemente del cambio son que con el j.costa es más silencioso y con el Malossi el mantenimiento de rodillos más barato.

 

Una cosa si tienes que tener en cuenta, no todo el mundo buscaba lo mismo con el cambio de variador, algunos quería mejor salida y recuperaciones, otros alargar el desarrollo para que fuera más desahogado el motor sin perder respuesta. Si por ejemplo buscas sólo mejor respuestas en salida y recuperaciones pero no vas a andar a penas por carretera con unos simple rodillos más ligeros te servirán. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antetodo muxas gracias a todos.., la verdad eske soy un poko exigente y a la vez q busco conseguir una mejor salida y recuperaciones, no kiero perder velocidad punta, puesto q circulo tanto en ciudad como en carretera, pero sobretodo lo q tamb busco es q cuando coja una cuesta pronunciada la moto no se venga tanto abajo, en mis rutas q muxas veces son por la sierra, me encuentro con un poko de todo, llanos, pendientes ascendentes y descendentes, bajadas con terminadas en una wena curva q es donde notas realmente las recuperaciones..., en fin de todo para disfrutar, pero como me coja una de esas cuestas para arriba ya sea muy pronunciada, o menos pronunciada pero mas larga de la cuenta, la moto se me baja a 80 km/h e incluso a 75 alguna vez, pero sobretodo eske baja demasiado de revoluciones creo yo....

en fin..., q un compañero me ablo de cambiarle el variador, pero como ya dije, no se cual ponerle, y, creeis q le aria falta tamb un escape o un embrague????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antetodo muxas gracias a todos.., la verdad eske soy un poko exigente y a la vez q busco conseguir una mejor salida y recuperaciones, no kiero perder velocidad punta, puesto q circulo tanto en ciudad como en carretera, pero sobretodo lo q tamb busco es q cuando coja una cuesta pronunciada la moto no se venga tanto abajo, en mis rutas q muxas veces son por la sierra, me encuentro con un poko de todo, llanos, pendientes ascendentes y descendentes, bajadas con terminadas en una wena curva q es donde notas realmente las recuperaciones..., en fin de todo para disfrutar, pero como me coja una de esas cuestas para arriba ya sea muy pronunciada, o menos pronunciada pero mas larga de la cuenta, la moto se me baja a 80 km/h e incluso a 75 alguna vez, pero sobretodo eske baja demasiado de revoluciones creo yo....

en fin..., q un compañero me ablo de cambiarle el variador, pero como ya dije, no se cual ponerle, y, creeis q le aria falta tamb un escape o un embrague????

 

Si no estás pensando en circular a más de 100 ó como está de velocidad punta te va bien, yo le pondría unos Naraku de 10,9gr que es una inversión mínima y conseguirás mejor salida y recuperación, verás los 90-95 en esas subidas de 80.

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Rodillos-Naraku-HD-%D818x14::30052.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias katxurri, pero si 100 va a ser la velocidad maxima kizas no me interese, como ya e dixo circulo tanto en ciudad como en carretera, y cuando voy x carretera suelo ir a eso, unos 100 km/h, pero xq me alcanza unos 117 km/h, con lo cual circulo a 100 para q la moto no vaya tan forzada y dejar algo de velocidadpara un posible adelantamiento o para una de esas rectas interminables q es donde nos gusta apretarle la oreja a nuestra makina y donde le pedimos un poko mas... Ajaja asiq si 100 va a ser el maximo tendria q ir en carretera a unos 90 para q no fuera la moto a tope no??? No me cuadra muxo x eso mas q nada, aunq mirandolo x el lado de la economia pues si q seria kizas una de las mejores opciones la tuya.... En fin, q aun no se q hacer ejej, espero algunas opiniones mas de nuestros compañeros para poder barajar mas posibilidades... Saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muxas gracias katxurri, pero si 100 va a ser la velocidad maxima kizas no me interese, como ya e dixo circulo tanto en ciudad como en carretera, y cuando voy x carretera suelo ir a eso, unos 100 km/h, pero xq me alcanza unos 117 km/h, con lo cual circulo a 100 para q la moto no vaya tan forzada y dejar algo de velocidadpara un posible adelantamiento o para una de esas rectas interminables q es donde nos gusta apretarle la oreja a nuestra makina y donde le pedimos un poko mas... Ajaja asiq si 100 va a ser el maximo tendria q ir en carretera a unos 90 para q no fuera la moto a tope no??? No me cuadra muxo x eso mas q nada, aunq mirandolo x el lado de la economia pues si q seria kizas una de las mejores opciones la tuya.... En fin, q aun no se q hacer ejej, espero algunas opiniones mas de nuestros compañeros para poder barajar mas posibilidades... Saludos y gracias de nuevo

 

No es eso, la velocidad punta no la pierdes, me refiero a que no quieras ir a más de 100 para no forzarla, esto te lo comentaba porque yo por ejemplo puse el Malossi porque principalmente voy por vías rápidas y lo que me interesaba era alargar un poco el desarrollo y de este modo a 110 km/h voy a 8500 rpm, así el motor va más relajado. Si este no es tu caso con el cambio de rodillos ganarás en salida y recuperación, pero mantendrás tu velocidad punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...