Saltar al contenido

se me a reseteado el cuentakilómetros

javi147cup

Publicaciones recomendadas

No se si será diferente en una moto, pero aquí en Galicia en la hoja de la inspección técnica siempre ponen los kilómetros que tiene el coche en el momento de la revisión. ¿el que se ha puesto a cero no será un contador parcial? trastea un poco con los botones por que es muy raro que se haya borrado, vamos que no debería de ser tan fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, míralo bien porque es muy raro.

Hay 4 indicaciones:

* La total que pone ODO.

* La que indica los kms desde que se paso la ultima revisión sin ninguna indicación adicional. Se puede poner a 0 cuando aparece pulsando al tiempo un ratito los botones Mode y Adj

* Los dos parciales indicados como Trip 1 y 2.

El general no se puede poner a 0. porque es una memoria no reseteable. A ver si estas mirando la segunda que te indico !!!

Enlace al comentario

Haber que tonto no soy se lo k miro.. el ODO esta a cero en km y si lo cambio a millas en el ODO pone 66547 una cosa rarisima. Y la pregunta es si le a pasado a alguien y si se puede solucionar, ok??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Disculpa, mi comentario no pretendía ofenderte.

Es un caso tan raro que me equivoque suponiendo que lo estabas mirando mal.

Lo más raro es que en millas lo marque bien pues con la tecla Adj lo único que hace es convertirlo a Kms (1 milla terrestre = 1.609 metros), pues realmente los guarda en millas. Al pulsar Adj un chip lo convierte a Kms, pero claro, esta dentro en una placa y habría que cambiar el cuadro completo.

Respecto a la ITV, en una de las motos que tengo, siempre apuntan los Kms. En tu caso lo tiene fácil, lo dejas en Millas y que apunte este dato que te beneficia porque tiene un valor menor: 10.000 millas son 16.609 kms.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...