sotano2 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 hola a todos foreros de sd 300abs nesecito que me aconsejeis para hacer yo mismo la revicion de los 20.000km de mi sd 300abs que aceite me recomiendan que bujia y como cambiarla ya que es lo unico que no se hacer. pienso que con cambiar aceite bujia filtro aire y aceite y comprobar niveles de frenos y radiador y pastillas de freno puedo salir del paso ya que ahora mi empresa me a metido en un ere y demomento no tengo ingresos y no puedo pagarme una revicion para mi moto ademas me interesa ir conociendo a mi blanquita para ir metiendole mano yo mismo ya que es la que me aconpaña al trabajo todos los dias estoy muy contento con mi moto como todos vosotros con la vuestras :motero :motero saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 19 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 hola, en el manual de usuario te dice lo que has de cambiar en las revisiones, el tipo de aceite, bujias etc...creo tambien que a los 20000 se cambia el aceite de la reductora. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Aceite 10x40 por ejemplo, marcas como Repsol o Castrol son excelentes, hay de mas marcas, pero a mi me gustan estas capacida con filtro 1,5 litros Filtro de Aceite HF566 creo que vale sobre los 4 o 5 euros Filtro de Aire, aqui te aconsejo, que visites tiendas de repuestos, porque el original te clavaran 27 euros, y por menos de 8 o 9 euros lo puedes encontrar. Bujia, ponle la original que va bien, champion o la que quieras por menos de 10 euros la tienes Aceite para la transmision, capacidad son 210 mml Rodillos si no llevas muchos kms no hace falta, y la correa no la apures mas de 25000 kms, esto te aconsejo que montes la original que es cara pero es la mejor unos 150 euros, las "compatibles" son algo ruinosas hemos probado muchas marcas y todas cambian respecto a la original, es el unico recambio original que te aconsejo Pastillas de freno, pues las EBC para mi gusto son las mejores, valen una media de unos 12 a 14 euros por cada juego. El meterle mano es facil, por Youtube veras muchos videos que te ayudaran a hacerlo, tambien te aconsejo que si desmontas el variador y embrague los aprietes a su presión Creo que son 54 NM para el embrague y 92 NM para el variador, esto con una llave dinamometrica que en lidl, norauto y similares la podras comprar por unos 25 euros, tambiem te hara falta si quitas algo de esto una herramienta para desmontar el variador y campama de embrague, por el foro supongo que abran bricos de como hacerla y si la compras vale unos 18 euros Para cambiar la bujía, tienes que desmontar el compartimento del casco y se quita con la llave original que da con la moto (las herramientas) Otras cosas importantes, revisa la presión de las ruedas que estas motos no se por donde se escapa el aire y se nota, si llevas los Kenda de origen, yo de ti mas de 15000 kms no los aguantaría. Y nada mas, eso te puedo ayudar. Suerte, animo y al toro. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.