sergiomb76 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola chicos, Desde hace unas semanas noto cuando la moto empieza a andar una especie de ruido, es como si tuviese un plástico colgando en la parte delantera, luego cuando acelero mas ya no lo oigo pero ya es por que hay mas ruido. En el taller dicen que si es por que he se me ha deformado la campana del embrague por mi forma de conducir, yo el ruido lo oigo en la parte delantera y por eso me extraña muchísimo pero yo no soy mecánico. Alguien me podría decir si le ha pasado y a que se puede deber el ruido ese, es muy molesto sobre todo cuando voy por ciudad. Muchas Gracias moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Esa la vi yo de estreno en los Cines Renoir, en versión Original subtitulada, muy buena, de cine de autor, "La campana del embrague deformada por tu forma de conducir"… Lo que hay que oír. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Vaya tela... yo he notado que al arrancar e ir acelerando progresivamente hace una vibración, a veces, que hace que el parabrisas se menee... no sé si eso es lo que te pasa u oyes sergiomb76. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Vaya tela de mecánicos, un ruido delantero por la campana del embrague?? Mejor cambia de taller.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...