Saltar al contenido

Ruido a plastico

sergiomb76

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Desde hace unas semanas noto cuando la moto empieza a andar una especie de ruido, es como si tuviese un plástico colgando en la parte delantera, luego cuando acelero mas ya no lo oigo pero ya es por que hay mas ruido.

En el taller dicen que si es por que he se me ha deformado la campana del embrague por mi forma de conducir, yo el ruido lo oigo en la parte delantera y por eso me extraña muchísimo pero yo no soy mecánico.

Alguien me podría decir si le ha pasado y a que se puede deber el ruido ese, es muy molesto sobre todo cuando voy por ciudad.

Muchas Gracias moteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la mía también la sucede lo mismo pero éste es un ruido no metálico, más bien un golpeteo entre plásticos que se agudiza cuando paso por baches o calle adoquinada. Un Saludo

A mi me pasa lo mismo...pero me suenan todos los huesos y ya no oigo los de la moto..jijiji....con esta amortiguación que lleva... :en moto

Que gran tema lo de los ruiditos...a mi misteriosamente ha desaparecido ruido pantalla...¿"será por lo mismo que la madera...que con el invierno encoge y dilata con el calor"? :shock: y ha aparecido un traqueteo en frio que "según dicen en el taller" es de los rodillos que me los cambian el jueves (llevo 5000 km con la moto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...