sergiomb76 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Hola chicos, Desde hace unas semanas noto cuando la moto empieza a andar una especie de ruido, es como si tuviese un plástico colgando en la parte delantera, luego cuando acelero mas ya no lo oigo pero ya es por que hay mas ruido. En el taller dicen que si es por que he se me ha deformado la campana del embrague por mi forma de conducir, yo el ruido lo oigo en la parte delantera y por eso me extraña muchísimo pero yo no soy mecánico. Alguien me podría decir si le ha pasado y a que se puede deber el ruido ese, es muy molesto sobre todo cuando voy por ciudad. Muchas Gracias moteros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Esa la vi yo de estreno en los Cines Renoir, en versión Original subtitulada, muy buena, de cine de autor, "La campana del embrague deformada por tu forma de conducir"… Lo que hay que oír. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Vaya tela... yo he notado que al arrancar e ir acelerando progresivamente hace una vibración, a veces, que hace que el parabrisas se menee... no sé si eso es lo que te pasa u oyes sergiomb76. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Octubre del 2014 Administradores Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Vaya tela de mecánicos, un ruido delantero por la campana del embrague?? Mejor cambia de taller.... Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo en la mía también he notado un ruido en la parte delantera,que antes no lo hacia,es como si tuviera un grillo jeje,estoy a la espera de que alguno de vosotros averigüéis de que trata ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 me apunto a este tema compañeros, yo también lo oigo, y cuando voy con la parienta como que aumenta el sonido, viene de adelante pero no se de donde… desde luego que de la campana del embrague seguro que no, jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristal Publicado 17 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Podría ser la parrilla del radiador ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiomb76 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Me lo dijo el oficial de Salamanca, yo desde mi ignorancia dije, bueeeeeeeeeeno puede ser, pero cuanto mas lo oigo mas me convence de que es delante de la moto pero no consigo adivinar donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josete 1980 Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Hola, a mi tambien me pasa q oigo una vivracion en la parte delantera hay dias q se oye mas q otros. Pero aparte tambien uno metalico como si tuviera algo suelto como una arandela o algo. no se si os pasa? lo q es la k-xct. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Yo también lo tengo, lo que hago es no obsesionarme, es como si la cúpula vibrase,pero por más que agarro , no doy con el. A ver si entre todos averiguamos de donde viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PICHULIN Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 A la mía también la sucede lo mismo pero éste es un ruido no metálico, más bien un golpeteo entre plásticos que se agudiza cuando paso por baches o calle adoquinada. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 A la mía también la sucede lo mismo pero éste es un ruido no metálico, más bien un golpeteo entre plásticos que se agudiza cuando paso por baches o calle adoquinada. Un Saludo A mi me pasa lo mismo...pero me suenan todos los huesos y ya no oigo los de la moto..jijiji....con esta amortiguación que lleva... :en moto Que gran tema lo de los ruiditos...a mi misteriosamente ha desaparecido ruido pantalla...¿"será por lo mismo que la madera...que con el invierno encoge y dilata con el calor"? :shock: y ha aparecido un traqueteo en frio que "según dicen en el taller" es de los rodillos que me los cambian el jueves (llevo 5000 km con la moto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doors Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Hola a todos, Si os referís al siguiente ruído, habemus solución! Simple, rápida y efectiva :motero :banana : Buscar el tema: Ruido entre las 4000-5000RPM, ahí se explica todo!! Saludos, Doors Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 Mmmmm ese ruido diría que es de la cúpula, abrá que apretarla o ajustarla con aislante :okey Y en tu caso era el caballete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doors Publicado 21 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2014 El ruído parece que venga de la cúpula, pero viene del caballete!!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.