Saltar al contenido

Embrague,campana y variador


Josan

Publicaciones recomendadas

Chavales que opinais de montar variador, embrague regulable, muelles de mazas, muelle de contraste,campana correa y filtro de malossi?

 

Solo con el variador se nota, pero si se monta un embrague mas duro que agarre bien y no tarde tanto en abrir algo mas se notara en salida.

 

No quiero montar cualqier peso en variador, quiero ver el regimen optimo y tener algo que me de salida y pierda poca punta (116km/h), peso 137kg y es como si llevara montado 2 personas en la moto y mas punta no quiero perder...

 

Que me recomendais??

 

Ahorrarse comentarios tipo: ahorra ara algo mas grande, eso no vale pa´na, etc... si malossi lo saca es porque lo abran estudiao y por minimo que sea da rendimiento, no da potencia pero ayuda a no perderla.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague le va a dar un plus a la moto en salida. Si montas muelles mas duros engancha antes a la campana y si llevas un embrague de calidad lo vas a notar bastante. Si le vas a poner el variado Malosi y la campana y embrague, te recomiendo la correa de kevlar de malosi, es mas resistente y un pelin mas largo..pero solo si montas lo demás. De serie no va bien esa correa, se queda muy holguera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El embrague le va a dar un plus a la moto en salida. Si montas muelles mas duros engancha antes a la campana y si llevas un embrague de calidad lo vas a notar bastante. Si le vas a poner el variado Malosi y la campana y embrague, te recomiendo la correa de kevlar de malosi, es mas resistente y un pelin mas largo..pero solo si montas lo demás. De serie no va bien esa correa, se queda muy holguera

 

Gracias Mito por contestar.

Yo personalmente es como si estubiera "trasteando" mi 49cc, ayer monte el variador, la probe con el muelle de serie y no iva del todo bien, el embrague no agarraba bien, volvi y pusimos el malossi balnco y la verdad que se nota el cambio.

La moto sale mas rapida, no cae de vueltas y va siempre arriba.

Buena recuperacion y ninguna perdida de punta.

Ahora vamos haber la adaptacion y seguire jugando con los rodillos, quiero observala el compoartamiento que tiene y ya decido si meter del tiron los muelles de embrague o esperar algo mas!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi.

Pero el embrague ya lo tienes comprado o dudas de comprarlo?

Hay algo que no tengo claro, dices de ponerselo mas duro para que abra antes, no seria lo contrario?

Al ser los muelles mas duros le cuesta mas abrirlos y por lo tanto tienes que revolucionarla mas para que se abra, con el consiguiente aumento de consumo en beneficio de mas aceleracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el muelle blanco te va bien, dejaló tal cual, no estoy seguro si al ser mas duro engancha antes o es el blando... Ya si cambias las zapatas del embrague lo que vas a notar es mas agarre en la campana. Si no te ha perdido punta y recupera mejor, creo que es la configuracion perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.

 

Bueno pues te comento el porque de poner duros.

El poner los muelles de embrague duro es porque la moto se revoluciona mas al salir y sale con mas tiron.

Hoy hablando con un chaval con una SD me ha comentado que el ha montado el embrague regulable y campana de la honda SH que tiene el mismo estriado que la nuestra y deciros que con solo el embrague se nota tela la salida de la moto, asi que lo mirare bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...