Saltar al contenido

cúpula xciting


angelito

Publicaciones recomendadas

[attachment=29886]1.JPG[/attachment]

Hola a todos, gracias a las indicaciones de los compañeros del foro me he atrevido a modificar mi cúpula, he montado una "ermax" y la he pintado toda de negro.

En cuanto a los problemas de aerodinámica tengo que deciros que ha mejorado notablemente la conducción.

Saludos.

Que te ha costado la pantalla y como la has pintado? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

125€ gastos de envío incluidos. La pintura la compré en un establecimiento especializado (la tienda de pinturas de mi barrio), hay mucha variedad de marcas, yo elegí un negro mate. La he pintado por dentro; una capa y secar, segunda capa, secar y eliminar imperfecciones con una lija de agua.

PD he experimentado con otras cúpulas y esta es la que más me ha gustado, eso sí tendrás que ajustar los retrovisores para que no toquen (levemente) en el parabrisas cuando gires el manillar del todo (sólo pasa en parado).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! te ha quedado preciosa.

 

Yo estoy pensando en poner la misma cúpula pero sin pintar, es decir, comprarla toda negra si es posible . Quizás tu podrías indicarme donde la puedo comprar.

 

Otra cosa, los anclajes de la 400i que tiene la pantalla de serie valen para la cúpula ermax? ... y otra cosilla los problemillas de los retrovisores al girar en parado como lo solucionaste para que no toquen la cupúla?

 

Muxxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...