Saltar al contenido

betwin


Enmo

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me puede ayudar tengo una betwin 125 y al intentar arrancar solo hace un crik, sin embargo con el pedal me arranca perfectamente como soy novato en mecanica lo primero que hice fue cambiar la bateria pero nada hace igual, asi que pense que seria el motor de arranque y lo desmonte pero lo probe fuera y guira bien, que le puede pasar a mi moto para que no arranque?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo con la 250cc .

 

pero no twngo pata de arranque asi que me hace falta si o si saber que es.

 

yo creo que seran las escobillas del motor de arranque. no se me ocurre otra cosa. el mio lleva un dia ..dia y medio haciendo unos ruidos raros ( como las HONDA LEAD AL ARRANCAR QUE LES SUENA MUCHO EL MOTOR DE ARRANQUE ) y antes no era asi era super suave.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si alguien me puede ayudar tengo una betwin 125 y al intentar arrancar solo hace un crik, sin embargo con el pedal me arranca perfectamente como soy novato en mecanica lo primero que hice fue cambiar la bateria pero nada hace igual, asi que pense que seria el motor de arranque y lo desmonte pero lo probe fuera y guira bien, que le puede pasar a mi moto para que no arranque?

Gracias por adelantado

 

Pues sí, como te ha dicho el compañero, pasa primero por presentaciones. Mientras lo haces, cierro el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...