Saltar al contenido

HOLA a todos


endurero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, soy Federico un chaval de Cádiz con un largo historial en motos ( 13 motos y tengo 23 años ) pero apenas he tenido scooters, en verdad solo esta que tengo ahora ( kymco bet&win250) porque la otra no era mia sino de mis padres ( kymco agility 125 ) aunque le hize mas de 30 mil kms a esa agility ihihihih y muchas locuras ( stunts de todo tipo porque es un juguete)

 

las que mas me guatan son las de off road , ya sea enduro, trial, motocross y incluso trail.

pero la edad me va cambiando la mentalidad y para ir a trabajar ya no veo tan " normal" (ironia) desplazarme en wnsuros de 450cc 4t , 250 de 2tiempos o mi kawasaki 650 de enduro puro y matricula pequeña . ahahahahahaha aunque todavia lo hago mas de unas cuantas veces al mes ihihihih

 

pues haber un poquito de hiatorial.... empeze CON CARNET a los 14 con una dt50 lc...( dsde los 13 sin carnet que era mi medio de transporte) ... unos meses después me compraron la flamante dt50r en ese septiembre de verano 2004 :D todavia no estaba en el catalogo de yamaha...un sueño de 49cc aquel entonces.... despues una dt125R del 99 made in JAPAN nada de estas de minarelli ...trucada a fondo preparada para enduro era una bomba.... dos AJP 200 pr4 , una sm y una enduro ( una verdadera escuela ) ..dspués una ktm 125 exc que mas tarde pase a 200cc ..... una honda XR250r con la que hize locuras en trialeras ( y la ajp enduro ) ... una HUSQVARNA 125 SMS que me dejo enamorado todavia quiero comprarme una porque fue una de las que mas me coato vender..... una ktm 450exc ( la bomba ..pero era demasiado y se rompia mucho ) ... una gas gas ec 250 2t ... una gasgas 450 del 2006 ( ni un problema y muy buena moto me arrepiento de haberla vendido ) ... una suzuki rm125 pasada a 152cc y con algunas piezas de preparacion. ( todavia la tengo y todavia vuela bajito por las pistas jajajaa como suena la motillo ) una husaberg fs650 sm durante unos 8 meses ( fue comprar...usar poco y vender , ganando €€ esta claro ) y por fin este bicho. wue es la kawasaki klx650 R ( r ...version enduro no es como las comunes trail que se ve ) arranque a pata, etc... la tengo " preparada" y de serie trae 52 cv esta de enduro ( 48 la trail con arranque electrico) ahora mismo la tengo con 60/61 cv. kit dynojet...escape hecho a mano gpr completo...piston de mas compresion .... colector megabomb ... suspensiones preparadas...frenos... etc...wtc...

 

 

osea que me gustan muchisimo las motos jajajajaja se nota no?? jwjaja

los scooter nunca me han gustado y todavia no me gustan mucho pero el lado practico es increible y con la edad y responsabilidades me di cuenta de que son vehiculos muy muy validos .

despues de hacer el macarra una vez que otra con el scooter de mis padres ( le hize un total unos 30 mil a la agility 125) ahora lleva 47 mil y gripo el motor de serie a los 43 mil porque mi padre se olvido de que tiene aceite en el carter ( antes yo hacia el mantenimientl a todas las motos de casa...pero al mudarme ya mantengo las mias XD ) y por cierto cuando digo 43 mil kms de serie ES DE SERIE solo con el escape completo turbokit a los 18 mil porque el original se pudrió. u ln solo reglaje de valvulas. varios cambios de aceite. dos filtros de aceite.ninguno de aire.. embrague..variador etx.. todo original y sigue el mismo hoy en dia. unas pastillas de freno delanteras y unas zapatas del tambor trasero. neumaticos michelin y un espejo. nada mas en esa kymco agility 125 ( motor gy6 ) que peazo de scooter...la meti por arena...campo... ciudad a tope...autopista a 120 de cuenta kms XD. stunts en ciudad...caballito con dos..

derrapes en plan drifting no de frenar( en parkings que el suelo es mas suave ) etc...etc... me compraria otra por los 1500 eurillps que costo en su dia. pffff que buena inversion.

 

QUE SE ME OLVIDA. desde hace unos 8 meses tengo una kymco bet&win 250 que uso a diario . muy buen scooter sobretodo por el precio ( unos 430 euros con 9 mil.kms año 2006/2007) y si funciona a.perfeccion pero ya os comentare en otro post .

 

 

lo siento por el torcho que os dejo aqui no era mi intención.

 

un abrazo y un saludo a todos desde la linea de la concepcion , CÁDIZ ( si con la famosa frontera con el peñon de los ingleses a 1 minuto de casa)

post-254107-15066659106422_thumb.jpg

post-254107-15066659107165_thumb.jpg

post-254107-15066659107967_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a los dos, poco a poco voy intentando subir las fotos aqui , pero todo con el movil "mientras trabajo" se hace mas dificil de lo que suponia.

 

PEDOBER- no pude dejar de observar que tienes una grand dink no es asi ?? es de 250cc ? te puedes pasar por el la parte del foro aobre mecanica y/o la psrte sobre las bet&win que tengo alli un post sobre variadores para estos motores. gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido es la 125. :okey

muchisimas gracias a los dos, poco a poco voy intentando subir las fotos aqui , pero todo con el movil "mientras trabajo" se hace mas dificil de lo que suponia.

 

PEDOBER- no pude dejar de observar que tienes una grand dink no es asi ?? es de 250cc ? te puedes pasar por el la parte del foro aobre mecanica y/o la psrte sobre las bet&win que tengo alli un post sobre variadores para estos motores. gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos. el ambiente por aqui es increible. me siento como en casa .

 

asi es, media vida en moto jajajaja

 

PEDOBER - ah vale no sabia, la mia es que es 250cc(b&w) y como tienen el mismo motor alomejor sabias algo. encima sin saber ni porque NO ARRANCA pero tiene bateria , seran las escobillas del motor de arranque ?? la verdad es que desde ayer que suena un poco raro al arrancar la moto y creo que incluso al apagar...al final hace como que un "clack".

 

gracias de todas formas...abriré un post nuevo en MECANICA supongo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...