Saltar al contenido

Desesperado con el tiempo de entrega de recambios


ovalo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos compañeros.

 

Me hubiera gustado que mi primer mensaje fuera como orgulloso poseedor de una bonita 400 negra pero no...

 

Os comento, compre la moto en julio y tuve la mala suerte de que a finales de agosto mientras estaba parado en un semáforo en rojo en pleno Paseo de la Castellana con mi señora, un intrépido conductor nos arrollo por detrás. Resultado, salimos volando y la moto...amortiguadores doblados, basculante rajado, portamatriculas, escape, lateral derecho...en fin una alegría.

 

Tras consultar en varios foros, me decido a llevarla a STM Bascones del que todo el mundo habla bien. Allí deje la moto el 12 de septiembre y allí sigue, es decir ya un mes. Hoy he hecho mi llamada semanal y me dicen que todavía le faltan piezas por llegar y que no sabe ni cuando le llegaran!! Nunca me había pasado nada igual ni con el coche ni con ninguna moto. Es increíble que en un mes todavía no estén todas las piezas y que no tengan ni plazo de reposición, ya no se si es por Kymco, por el taller, por ambos. ¿Habéis tenido la desgracia de tener que solicitar repuestos de los que os hayan dicho que no hay stock?¿Cuando tiempo os tardaron en llegar?

 

La verdad es que necesito la moto para trabajar y es desesperante...

 

Un saludo a todos y disfrutad de vuestras monturas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que a vosotros no os pasara na.

Bueno yo no he pedido nada asi pero pedí un espejo en garantía el amortiguador del asiento, un aforador para el atv y todo menos de una semana.

Si estás deseperado cosa que aunque fuese por placercy no por necesidad lo entiendo.. Consejo es que mandes un correo a kymco y preguntes directamente por el estocaje de esas piezas, yo pregunte por unas cosas y me llamaron en 10 minutos.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras sugerencias, veo que para los que pedisteis piezas que estaban en stock el tema fue rápido y para los que no, pueden ser dos meses...

 

El lunes llamare a Kymco, si me dicen como en el taller que no hay plazo de entrega tendré que pensar ir a alguna asociación de consumidores, no si serviría para algo pero es lo único que se me ocurre.

 

En fin, si os interesa el tema os voy contando lo que me digan, quizás sea útil tanto para los ue ya tenemos la xciting como para los están tanteando opciones de compra.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema hoy por hoy que hay con los repuestos es el tema de la crisis solo se pide lo justo y necesario para cubrir unos mínimos y es un problema generalizado en todos los segmentos del motor, nadie se quiere tener € en stock.

 

Si te han dicho que esta pedido pero no tienen fecha de entrega creo que poco harás en consumo otra cosa seria que no te quisieran servir el repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas!

 

ME ocurre algo parecido. Es desesperante, ha llegado al punto de que se me ha "olvidado" que tengo una moto esperandome, SD125. MI caso es mas grave, gripo el motor, etc.. factura de 1000 pavos. La moto llego al taller de Bascones un 10 de Enero, pues a dia de hoy siguen faltando dos piezas por llegar...

 

La verdad, no se que hacer, estoy desesperado y encima el trato que estan teniendo conmigo deja mucho que desear, cero preocupacion, siempre tengo que llamar yo.. Sabeis que puedo hacer? Llamo todaslas semanas y llevan dos semanas diciendome lo mismo, y en un tono al parecer que les molesta que llame. Entiendo el problema de stockaje ,pero ... en fin , que me recomendais?

 

gracias[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo por vivir en una isla Palma de Mallorca que parece que te deberían de tardar mas en llegar los recambios que en taller no tienen resulta hasta la fecha todo lo que he pedido en 3, 4 días me a llegado.

No se el día que tenga que pedir alguna pieza muy puntual si no la tienen lo que tardara pero de momento yo no tengo queja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...