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Los scooters más rápidos del mercado


Juroru

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Exacto , la peugeot citystar en scooter y la rieju rs3 en moto deportiva son las 125 mas rapidas del mercado con todo de serie claro esta. Luego pues habrá casos en los que por un mejor rodaje , mantenimiento , peso del piloto .... Etc corran mas o menos .habeis visto la sym joymax 125 sport abs?cuidadito con ella , ahora declara 15 cv por los 13 de antes y con esos 2 caballitos de más puede dar guerra.

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Me confirman que las pruebas las realizaron en narnia...

 

:lol::lol:

 

Las pruebas que hace Antonio Cuadra son mucho mas fiables y ademas algunos de este foro han tenido el gusto de hacer pruebas con él.

 

Lo cierto es que la superdink 125 de las primeras corren un monton, pero los último modelos corren menos, yo lo he probado con dos modelos SD125 del 2010 y SD125 de 2013 y nada que ver una con la otra.

 

Las diferencias son muy pequeñas en scooter de 125 que por supuesto ronden los 14 o 15 caballos, luego están las 125 de 4 tiempos y refrigeradas por aire y con 2 valvulas que son las que menos corren.

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Me confirman que las pruebas las realizaron en narnia...

 

:lol::lol:

 

Las pruebas que hace Antonio Cuadra son mucho mas fiables y ademas algunos de este foro han tenido el gusto de hacer pruebas con él.

 

Lo cierto es que la superdink 125 de las primeras corren un monton, pero los último modelos corren menos, yo lo he probado con dos modelos SD125 del 2010 y SD125 de 2013 y nada que ver una con la otra.

 

Las diferencias son muy pequeñas en scooter de 125 que por supuesto ronden los 14 o 15 caballos, luego están las 125 de 4 tiempos y refrigeradas por aire y con 2 valvulas que son las que menos corren.

 

Esa diferencia, como sospechaba CONAN (que en paz descanse ese forero virtual...), es que la centralita ahora regula el par máximo de potencia. Cosa que antes no hacía...

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A ver, que yo estoy super contento con la SD, pero seamos francos, quien no esta con el mamoneo de los 110 "clavados" esta con el tema del corte a las 9500 Rev...

 

Segun leo, como bien comentas, las primeras corrian que te cagas, y ahora estan "capadas" por software, por una parte lo entiendo por parte de Kymco, son las mas vendidas y se tienen que cuidar el culo, cuanto mas las capen, mas seguridad de que peten compuestos mecanicos por "sobreuso"... pero joder, es que mosquea que corte, a mi me paso por primera vez el otro dia, se lanza la jodia y de repente empieza a cortar, como si quisiera ir mas rapido pero algo no la dejara correr mas...

 

Es como cuando me compre el ST, lo pase por banco y me daba 223 Cv, lo reprograme son el soft del primer St y de repente... SORPRESA!!! 261... ¿pero que cojones?

 

Yo de momento me quedo como estoy, pero n oestaria mal saber como "reprogramarla" con la version antigua....

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Cuando viajas por autovia se ve la diferemcia de una moto que corra 115 a una que llegue a los 120. Esos 5kmh se agradecen bastante al ver la diferencia que hay de ver que te adelantan todos a ver que puedes seguir el ritmo de algunos coches

 

Ves todo el día a tope con una moto y le haces el test de lo que te aguanta la moto...

 

yo hago 100 Km diarios con la 125, si fuese a tope gastaría más en mecánico y recambios... eso dando gracias que no la rebiento

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Creo que cuido mi motor mejor que otros muchos. No pasandola de 6500rpm hasta q no suba la temperatura y dejandola siempre mas de un minuto al mismo arrancarla sin acelerar. Los cambios de aceite al dia y aun que siempre que voy por carretera o autovia voy a tope, sufre menos que otros que al mismo darle al boton de encender ya salen a 8000rpm

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Creo que cuido mi motor mejor que otros muchos. No pasandola de 6500rpm hasta q no suba la temperatura y dejandola siempre mas de un minuto al mismo arrancarla sin acelerar. Los cambios de aceite al dia y aun que siempre que voy por carretera o autovia voy a tope, sufre menos que otros que al mismo darle al boton de encender ya salen a 8000rpm

 

Desde luego, pero si vas siempre a tope con la moto, revolucionas más el motor, tienes más desgaste de correa (ya que trabaja con mayor fuerza) y aceleras el desgaste de piezas de desgaste (valga la redundancia)

 

 

MITO!!! que la burGGGman no tiene cuentarevoluciones!?? que?? como??? JAJAJA, yo me refería que la moto sufre menos a 80 que a 100 o a 100 que a 120. A revoluciones bajas tenemos una conducción económica en todos los aspectos (gasolina y desgaste)

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