Juroru Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Buena comparativa con velocidades reales, ¿advinas cuál es el más rápido? http://www.formulamoto.es/zona-scooter125/2014/10/10/scooter-125-cc-rapidos-mercado/9802.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Gracias por el aporte, adivinado y visto también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Perdonad pero no me lo creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 :motito :velocidad :motero :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 :mrgreen: La burgman 107 kph, perdonar que me ría un rato Y la xmax 125 a 110kph En llano y comprobado con tomtom GPS la burgman 115 Reales, al menos la que yo tengo https://www.youtube.com/watch?v=rJhR9QV-QaA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Todos sabemos que la SD tiene grandes prestaciones, pero no es la más rápida del mercado. Son muchas scooters 125cc que tienen un motor de 15CV y otras que con menos sacan mejores desarrollos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 En la página de moto125.com ponen a la Peugeot CityStar 125 con 120,5Km/h :shock: :shock: http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/288-prueba-peugeot-citystar-125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan29mad Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Exacto , la peugeot citystar en scooter y la rieju rs3 en moto deportiva son las 125 mas rapidas del mercado con todo de serie claro esta. Luego pues habrá casos en los que por un mejor rodaje , mantenimiento , peso del piloto .... Etc corran mas o menos .habeis visto la sym joymax 125 sport abs?cuidadito con ella , ahora declara 15 cv por los 13 de antes y con esos 2 caballitos de más puede dar guerra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Haber cuando la sacan y se ponen ha hablar a fondo de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Me confirman que las pruebas las realizaron en narnia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Me confirman que las pruebas las realizaron en narnia... Las pruebas que hace Antonio Cuadra son mucho mas fiables y ademas algunos de este foro han tenido el gusto de hacer pruebas con él. Lo cierto es que la superdink 125 de las primeras corren un monton, pero los último modelos corren menos, yo lo he probado con dos modelos SD125 del 2010 y SD125 de 2013 y nada que ver una con la otra. Las diferencias son muy pequeñas en scooter de 125 que por supuesto ronden los 14 o 15 caballos, luego están las 125 de 4 tiempos y refrigeradas por aire y con 2 valvulas que son las que menos corren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Me confirman que las pruebas las realizaron en narnia... Las pruebas que hace Antonio Cuadra son mucho mas fiables y ademas algunos de este foro han tenido el gusto de hacer pruebas con él. Lo cierto es que la superdink 125 de las primeras corren un monton, pero los último modelos corren menos, yo lo he probado con dos modelos SD125 del 2010 y SD125 de 2013 y nada que ver una con la otra. Las diferencias son muy pequeñas en scooter de 125 que por supuesto ronden los 14 o 15 caballos, luego están las 125 de 4 tiempos y refrigeradas por aire y con 2 valvulas que son las que menos corren. Esa diferencia, como sospechaba CONAN (que en paz descanse ese forero virtual...), es que la centralita ahora regula el par máximo de potencia. Cosa que antes no hacía... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Estaría bien mirar si ambas centralitas llevan la misma referencia, la de 2010 y 2014. De todas formas la superdink para lo que pesa anda pero que muy bien :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 A ver, que yo estoy super contento con la SD, pero seamos francos, quien no esta con el mamoneo de los 110 "clavados" esta con el tema del corte a las 9500 Rev... Segun leo, como bien comentas, las primeras corrian que te cagas, y ahora estan "capadas" por software, por una parte lo entiendo por parte de Kymco, son las mas vendidas y se tienen que cuidar el culo, cuanto mas las capen, mas seguridad de que peten compuestos mecanicos por "sobreuso"... pero joder, es que mosquea que corte, a mi me paso por primera vez el otro dia, se lanza la jodia y de repente empieza a cortar, como si quisiera ir mas rapido pero algo no la dejara correr mas... Es como cuando me compre el ST, lo pase por banco y me daba 223 Cv, lo reprograme son el soft del primer St y de repente... SORPRESA!!! 261... ¿pero que cojones? Yo de momento me quedo como estoy, pero n oestaria mal saber como "reprogramarla" con la version antigua.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 mas que reprogramarla seria cambiarle la centralita a una de alguna moto de las primeras que se sacaron, o eso pienso yo, nose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Hola a tod@s Que mas da 110.112.113 ó 108,032 son 125 y no son para correr creo yo Lo que no veo claro es que los artículos de las revistas nos cuenten milongas y le den mas valor a 2kmh que a la fiabilidad independientemente de marcas o modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Cuando viajas por autovia se ve la diferemcia de una moto que corra 115 a una que llegue a los 120. Esos 5kmh se agradecen bastante al ver la diferencia que hay de ver que te adelantan todos a ver que puedes seguir el ritmo de algunos coches Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Cuando viajas por autovia se ve la diferemcia de una moto que corra 115 a una que llegue a los 120. Esos 5kmh se agradecen bastante al ver la diferencia que hay de ver que te adelantan todos a ver que puedes seguir el ritmo de algunos coches Ves todo el día a tope con una moto y le haces el test de lo que te aguanta la moto... yo hago 100 Km diarios con la 125, si fuese a tope gastaría más en mecánico y recambios... eso dando gracias que no la rebiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Yo le hago 55 diario,y voy a tope,eso si ,la arranco un poco antes de salir,y hasta que no se enciende la 2ª raya de la temperatura voy a unas 7000 revoluciones y por ahora todo bien con 15000 KMS en año y medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Pero seguro que sufre más desgaste la moto a 9000 RPM que a 7000RPM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Si que se nota y bastante en autovia. Con la movie a 100 iba a tope y me adelantaban los camiones, con la burgman a 110 va bien sin ir a tope y va rápida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Si que se nota y bastante en autovia. Con la movie a 100 iba a tope y me adelantaban los camiones, con la burgman a 110 va bien sin ir a tope y va rápida Mito ... sin ir a tope!? tengo mis dudas... 110 sin llegar a las 9000 RPM? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Lo que pasa es que no lleva cuenta revoluciones, pero en llano a 110 de marcador no va al máximo, a tope en llano son 120-125 maximo. Tiene un dasarrollo bastante largo, pero no se nota muy revolucionada a 110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Creo que cuido mi motor mejor que otros muchos. No pasandola de 6500rpm hasta q no suba la temperatura y dejandola siempre mas de un minuto al mismo arrancarla sin acelerar. Los cambios de aceite al dia y aun que siempre que voy por carretera o autovia voy a tope, sufre menos que otros que al mismo darle al boton de encender ya salen a 8000rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Creo que cuido mi motor mejor que otros muchos. No pasandola de 6500rpm hasta q no suba la temperatura y dejandola siempre mas de un minuto al mismo arrancarla sin acelerar. Los cambios de aceite al dia y aun que siempre que voy por carretera o autovia voy a tope, sufre menos que otros que al mismo darle al boton de encender ya salen a 8000rpm Desde luego, pero si vas siempre a tope con la moto, revolucionas más el motor, tienes más desgaste de correa (ya que trabaja con mayor fuerza) y aceleras el desgaste de piezas de desgaste (valga la redundancia) MITO!!! que la burGGGman no tiene cuentarevoluciones!?? que?? como??? JAJAJA, yo me refería que la moto sufre menos a 80 que a 100 o a 100 que a 120. A revoluciones bajas tenemos una conducción económica en todos los aspectos (gasolina y desgaste) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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