Saltar al contenido

fotos de apertura de asiento de la SD


jaimelagvid

Publicaciones recomendadas

Llevo los rodillos polley y guias, la cupula ermax negro satinada, pintado los embellecedores de escape en negro , la tapa del lado de los rodillo tambien pintado y el embellecedor del manillar tambien en negro , las pegatinas en las llantas y a la espera de los espejos retrovisores en cupula con soporte , este ultimo cuando m lleguen colgare alguna foto para k lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo los rodillos polley y guias, la cupula ermax negro satinada, pintado los embellecedores de escape en negro , la tapa del lado de los rodillo tambien pintado y el embellecedor del manillar tambien en negro , las pegatinas en las llantas y a la espera de los espejos retrovisores en cupula con soporte , este ultimo cuando m lleguen colgare alguna foto para k lo veais

 

Pero las estriberas no son las de serie... donde las pillaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial. Es una gran mejora para la SD.

De todas maneras, entre pieza y porte 30 euros por una pequeña pletina es una pasada, ¿no hay en el foro algún tornero que se anime a hacerlas?. Yo estoy interesado y seguro que muchísima gente mas pues como digo, es una gran mejora para la pobre apertura del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...