Saltar al contenido

Toma de contacto/gasolinaa


Franc13MF

Publicaciones recomendadas

buenas a todos! Después de presentarme en el foro quería preguntaros dos costillas, acabo de comprar una kxct 300 blanca. Me la han dado con medio deposito, va bien pero hoy tras estrenarla ayer me ha pasado que teniendo dos rayas de gasolina por momentos me ponis que estaba en reserva. Esto de golpe. Y luego volvía a las dos rayas. OS ha pasado?

 

También preguntar si es normal que hasta los 45 kmh a bajas revoluciones haga una ligerisima vibración. No llega a traqueteo y cuando pasa de 50 ya no lo hace.un saludo\!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mi me ha pasado muchas veces, aparcarla con la reserva encendida y al cabo de un rato al arrancarla de nuevo que me aparezcan las 2 rallas de gasolina y hacer un par de km con ellas antes de que se vuelva a encender la reserva. También me ocurre que con el deposito a tope, puedo hacer 100 km antes de que desaparezca la primera ralla de gasolina y en los 100 km siguientes se consumen las demas rallas y llega a la reserva.

 

En fin, ya lo tengo controlado y no me supone mayor problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

Me puso en contacto con el taller de Kymco y me confirmaron las dos cosas: la gasolina cuando ya baja como para estar en reserva, según si estés en una cuesta, etc. puede pasarle que de reserva se ponga a dos rayas y viceversa.

 

Lo del titubeo del embrague idem, es normal que no suene igual de suave en los primeros KM y en bajas revoluciones. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...