Saltar al contenido

De aceites y repuestos.


Duncan69

Publicaciones recomendadas

Compañeros camaradas:

¿A que uno se asusta cuando lleva la moto al taller y como el que no quiere la cosa te pasan una factura como si te hubiesen hecho una liposucción en lugar de la revisión pertinente? El caso mas sangrante es el típico cambio de aceite y filtro, que enmascarado como revisión obligatoria, te supone un desembolso de 70€ de media por un litro de aceite, un filtro y 30 minutos de mano de obra del aprendiz de turno o similar.

Como quiera que nuestras monturas son tan complejas como el mecanismo de una vela y cualquiera armado con un par de destornilladores, y algunas llaves fijas, es capaz de desmontar la moto entera y volverla a montar sin que le sobre ni una sola arandela, somos muchos los que las revisiones, cambios de filtros, de correas, de rodillos, etc, etc, nos lo hacemos nosotros mismos, así que siempre es bueno contar con sitios de confianza y bien surtidos donde poder comprar todo aquello que necesitamos.

Bien, pues os voy a dejar dos direcciones de tiendas On-Line que he probado esta misma semana y que me han dejado sorprendido y ojiplatico, ambas me han hecho llegar el pedido a casa en menos de 24h, hice el pedido ayer a las 13 horas y esta mañana SEUR me los ha traído a casa a las 11. ¿Que como están de precios? pues tu veras, botella de aceite, un litro Castrol Power 1 en mi tienda física habitual 16,25€ aquí la misma unidad sale a 8,40€ y el Castrol Power 1 Racing 9,75€ y si compras en garrafa de 4 litros a 7,12 (aunque solo pidas un litro los gastos de envío son de 6€ así que ahorras dinero y te lo llevan a casa..)

 

La dirección es: http://lubricantes-online.com

 

La otra tienda es de repuestos diversos y encontrareis de todo a buen precio, yo he comprado filtros de aire y aceite, correa de transmisión Bando, unas bujías de Iridio y las pastillas de freno. Atienden muy amablemente por teléfono para aclarar dudas y el surtido de genero es muy aceptable.

 

Su dirección: http://www.recambio-moto.com/es/

 

Pues nada, que lo disfrutéis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hablando de aceites por internet, alguno sabria donde podria comprar el shell spirax para la transmision. yo he comprado en las dos tiendas, en pidenos aceite compre los aceites del coche , y en lubricantes online fui personalmente a comprar el de la moto , el shell advance ultra 10w 40, ya que lubricantes online esta en murcia y yo vivo en murcia , bueno lo dicho a ver si alguien me dice donde pillo el shell spirax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...