hola buenas , no suele pasar , pero aveces si no tenemos dinamometrica , o somos un poco borruchetes , nos cargamos muchas roscas de nuestras motos , por lo menos a mi me ha pasado , y creo que no soy el unico , por eso abro este hilo , con las posibles soluciones cuando esto ocurre. La solucion mas efectiva creo que es poner un helicoil , que consiste en taladras la rosca vieja con un taladro , y hacer una nueva con una terraca , o macho, y meter el helicoil , hasta ahora, segun he mirado era la solucion , pero yo navegando por internet he visto que ahora hay unos insertos autorroscantes , que se meten directamente en el agujero y al ser de un material mas duro van haciendo nueva rosca al ir entrando, creo que con estos tambien hay que pasar el taladro antes , pero desconozco como se colocan y lo efectivos que son , tambien habia pensado que si hacen rosca solos al entrar , si ttienes un tornillo de 12mm por ejemplo , si le metes uno de pongamos 10mm , creo que asi te ahorrarias pasar el taladro , no se a vosotros que os parece ? . otra duda que me surge con todo esto , es si cuando se meten enrosca lo mismo que cuando metes el tornillo , o enrosca al reves ?
esto es lo que os digo , alguien tiene esperiencia con esto ? , que os parece?