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  1. muchas gracias , por vuestras respuestas , la verdad es que menuda diferencia he notado al cambiar las ruedas , no se como no me he matao con las que llevaba .
  2. hola , buenas , me gustaria que me dierais vuestra opinion , ya que he tenido que cambiar las ruedas de mi kymco movie xl 125 , ya que a la de atras le salieron huevos , despues de mirar mucho por internet , me decici por que me las cambiara el mecanico al que le suelo llevar la moto habitualmente , la verdad es que mucha variedad de ruedas no tenia , y al final me ha puesto dos mita , 120/70/12 delante y 130/70/12 detras , me ha cobrado 125 euros puestas , mi consulta es que os parece , me ha follado ,o estan en precio , es que es la primera vez que pongo ruedas a la moto. y tambien me gustaria saber que os parecen esas ruedas , muchas gracias y un saludo
  3. si yo estoy de acuerdo con tiritos , esto lleva los mismos pasos que si pusieras un helicoil de toda la vida . a ver , yo lo que queria saber es si con un inserto autorroscante , se podria hacer rosca nueva sin pasar broca y sin pasar macho, simplemte en la rosca comida , meter un inserto autorroscate y hacer rosca nueva , estamos hablando de hacerlo en aluminio , concretamente en el carter , si el agujero es de 10mm , pues meterle , uno de ocho por ejemplo y hacer rosca nueva sin mas broca , ni macho, y luego , naturalmente poner un tornillo mas pequeño
  4. perdon me he equivocado , queria poner este
  5. hola buenas , no suele pasar , pero aveces si no tenemos dinamometrica , o somos un poco borruchetes , nos cargamos muchas roscas de nuestras motos , por lo menos a mi me ha pasado , y creo que no soy el unico , por eso abro este hilo , con las posibles soluciones cuando esto ocurre. La solucion mas efectiva creo que es poner un helicoil , que consiste en taladras la rosca vieja con un taladro , y hacer una nueva con una terraca , o macho, y meter el helicoil , hasta ahora, segun he mirado era la solucion , pero yo navegando por internet he visto que ahora hay unos insertos autorroscantes , que se meten directamente en el agujero y al ser de un material mas duro van haciendo nueva rosca al ir entrando, creo que con estos tambien hay que pasar el taladro antes , pero desconozco como se colocan y lo efectivos que son , tambien habia pensado que si hacen rosca solos al entrar , si ttienes un tornillo de 12mm por ejemplo , si le metes uno de pongamos 10mm , creo que asi te ahorrarias pasar el taladro , no se a vosotros que os parece ? . otra duda que me surge con todo esto , es si cuando se meten enrosca lo mismo que cuando metes el tornillo , o enrosca al reves ? esto es lo que os digo , alguien tiene esperiencia con esto ? , que os parece?
  6. ya he encontrado un sitio donde me lo van a mirar a ver si tiene arreglo , el problema es que esta a seis kilometros , y tengo que llevar la moto habia pensado que para hacer esos seis kilometros ponerle aceite del coche para luego tirarlo y echarle el suyo , como lo veis le pasara algo a la moto
  7. hola , buenas , tengo un problemon con movie , y es que cambiando el aceite se me paso la rosca del carter y ahora me pierde aceite por el tornillo, he visto que lo ideal es poner un helicoil , pero donde vivo no encuentro a nadie que lo haga , y he visto que hay unos insertos de autorrosca , que al entrar van haciendo rosca nueva , alguno os ha pasado algo parecido , como lo arreglasteis , mucas gracias y un saludo
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