doblador Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 A ver que os parece!!!! -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 La tienes muy guapa! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 :okey está muy guapa :okey El negro con el rojo combinan pero que muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 muy xula, a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josete 1980 Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Esta muy chula.Disfrutala un saludo :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Simplemente perfecta, la verdad es que me arrepiendo de no habermela comprado en negra, es simplemente unica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 En la ultima foto esta ya la ultima modificación de pintura pero no se aprecia na, a ver si pongo otra para que se ve bien es en la parte de los posapiesdonde estan las rejillas del motor, lo pinte en grafito mate, jejejejej Gracias la vuestra tambien me molan, la base es la misma que es lo que importa... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Aquí parece que se puede apreciar un poco mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espunny Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 La tienes preciosa. A ver que os parece!!!! -sombrero [attachment=29789]DSC_0454.JPG[/attachment] [attachment=29790]DSC_0455.JPG[/attachment] [attachment=29791]DSC_0483.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melhero Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Guapísima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 hola compi para mi gusto te faltaria un pequeño detalle y es pintar los marcos del velocímetro de rojo tambien, te quedaría genial. te dejo foto de como me quedó a mi un saludo:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Pensé en pintarlos de rojo pero al final los pinte en grafito lo que pasa es que en esas fotos todavía no los tenía pintados, pero rojo también están muy chulos, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 pon alguna fotillo jeje :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 8 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Preciosa!!! yo también me arrepiento de no habérmela comprado blanca o negra. Me gusta todo, hay otra por ahí que parece una tómbola que creo va a salir en la próxima peli de Torrente....jajajaja :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doblador Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Joer en la cochera no se ven muy bien pero bueno hay van y de paso la luz del cofre :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neivan Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Como pintasteis los bordes de los marcadores? Me mola mucho como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Doblador que guapa dejaste la moto, elegante y única si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN PE Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Yo tambien quiero saber como pintais los bordes de los marcadores. Me gustan en roja como he visto en alguna foto. Esta muy chulo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.