Saltar al contenido

"Espasmos"


Kumulu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, últimamente cuando bajo la cuesta de mi casa (es una cuesta empinada de cojones) justo al final tengo un stop, pues al frenar la moto es como si se vaya a calar. Acelero y no reacciona, le doy a tope y acelera poquísimo, si aflojo se me apaga y si lo mantengo de pronto da un estirón y acelera. Que puede ser? No me pasa siempre, porque al principio pense que tal vez sería por quedar poca gasolina, pero hoy tenia el deposito lleno...

 

Espero que me haya explicado bien, si no lo volveré a intentar jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

hola,a mi tambien me a pasado,llegaba a un semaforo y se paraba. y lo comente en el taller.me comentaron que nada mas arrancar,no acelerara rapido,sino que dejara un momento encendida sin darle marcha.asi lo hago ahora y no me avuelto a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo, porque lo primero que hago es quitar el candado y encenderla. La dejo al ralenti mientra me pongo el casco, voy a hasta la puerta, la abro y salgo. Puede que sea 1-2min... Y bajando la cuesta no le doy acelerones, solo lo justo para no bajarla al ralenti. Tal vez sea porque se revoluciona al bajar dicha cuesta ?? yo no la acelero, solo la "obligo" a que meta el embrague para no bajarla al ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
Muy buenas, últimamente cuando bajo la cuesta de mi casa (es una cuesta empinada de cojones) justo al final tengo un stop, pues al frenar la moto es como si se vaya a calar. Acelero y no reacciona, le doy a tope y acelera poquísimo, si aflojo se me apaga y si lo mantengo de pronto da un estirón y acelera. Que puede ser? No me pasa siempre, porque al principio pense que tal vez sería por quedar poca gasolina, pero hoy tenia el deposito lleno...

 

Espero que me haya explicado bien, si no lo volveré a intentar jeje!

Las motos automaticas como son las nuestras cuando estan en una pendiente muy pronunciada se desconecta practicamente el motor y por eso te da la sensacion que se va a parar pero en cuanto le das al acelerador te pega un tironcillo y vuelva a andar normalmente¿a que es asi?

Si es asi es normal que lo haga pero ten presente que debes seguir los pasos de arrancar la moto esperando que haga el chek que son unos segundos,dejar por llamarlo de alguna manera que caliente el motor un poquito y las revoluciones se pongan sobre 1500 y a continuacion salir con moderacion nada de salir como si fueras a ganar el mundial,si lo haces asi se ira acomodando y no volvera a hacerlo pero en una cuesta muy pronunicada es norma que te pase,cuando vayas bajando manten un punto pequeño de acelerador y veras como no te pasa.

Si te lo hace aun asi entonces ya sabes,taller,garantia,dar por saco si hace falta.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

si ese zumbidito.pues no se que podra ser.me gustaria ayudarte mas pero no se mas(no entiendo de motos),espero que algun compi te pueda comentar o ayudar en algo mas que yo,suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la moto en frio, si no aceleras con una pendiente pronunciada , entra el "punto muerto" pero la moto no tiene que apagarse nunca. al ralentí en frio, puede parecer que se va a parar, pero no debe. al acelerar de nuevo se progresivo...

si tu problema persiste,...garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kumulu,

a mi tambien me ha pasado en alguna ocasióny he llegado a la deducción que es el starter y es un mal menor....creo que se trata de lo siguiente y es que al poco tiempo de estar funcionando la moto indica que está caliente sin estarlo del todo con lo cual deja de funcionar el starter (es para arrancar en frío usando una mezcla más rica en gasofa) y la moto no aguanta a realentí por no estar del todo calentita.

A mi me ha pasado despues de rular 20 min he parado 10min y la vuelvo a coger y ahí el indicador de que esta caliente enseguida salta o ya esta encendido y eso hace que pare el starter y le den los bajoncillos a la pobre, solo con encender las luces se me para.

comprueba que no te lo hace en frío...y que tampoco te lo haga en caliente de verdad...un par de acelerones y solucionado.

Corregidme si me equivoco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...