Pakoceuta Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Hola, buenas tardes, me acabo de comprar la SD y tengo solo una duda, cuando enciendo la moto a los minutos ya la tengo en dos rayas de temperatura del motor, mi pregunta, es normal? No hace calor ni nada estaremos en torno a los 18 grados y siempre va a dos rayas... Gracias , espero que sea normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Es normal compañero. Siempre iras con dos rallas de temperatura. Unas veces se te encenderán más rápido, en verano y otras veces tardara más, en invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 A mi me pasa igual en invierno tarde entre unos 7 y 10 minutos en encenderse la segunda raya y en verano a los tres minutos o menos ya está encendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakoceuta Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 muchas gracias a todos... ahora dormiré mejor xd, el de la tienda me lo dijo, pero me fío menos.... me fió mucho mas aqui, de nuevo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Y lanzó otra pregunta, puede llegar a la tercera, y si llega a la tercera es de parar? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 5 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Si llega a la tercera es muy chungo, es que se ha calentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakoceuta Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Entonces si veo la tercera raya sacobel abanico rapidamente xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola Pako, descuida que la tercera no la vas a ver nunca. Como ya te han dicho, las dos rayas son la temperatura a la que debe ir el motor para funcionar bien. Todo es correcto, no temas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola a tod@s dos rallas (como la famosa ex de un torero)es su temperatura correcta de funcionamiento si mas chungo un saludo :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 En Sevilla, con toda la calor del mundo, en pleno agosto, no la he visto pasar de ahí nunca :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.