Saltar al contenido

Duda en compra de agility


Polito24

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as tengo una pequeña duda sobre la futura compra de una agility city 125, os cuento.

La verdad que me gusta el modelo y el precio y por lo que he podido leer en el foro salen bastante bien lo que pasa que no estoy seguro si este modelo es apta para el uso que la quiero dar.

Vivo en un pueblo de las afueras de madrid y para moverme en el perfecto pero lei que la velocidad maxima que coge es 90/100 y yo tambien saldria a carretera con ella.

¿veis que sea una moto apta para ello? haria un recorrido de 30 km ida y 30 km vuelta y es mi gran duda si me seria util para ello o tendria que decantarme por otro modelo superior.

 

gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tipo de carretera y que ritmo de velocidad tiene?

La Agyliti coje 100Km/h pero no es una moto para ir a 100. Como su nombre dice es mas para ciudad, en zonas con rotodas y velocidad entre 70 -80 va muy comoda.

A parte 30 Km + otros tantos en esa moto pudes terminar baldado.

Yo miraria otra cosa, aunque seguramente sea mas cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Solo hicieras ciudad, ni me lo pensaba, la Agility City va de lujo, pero si vas a coger autovia.... se nota una que tenga la cúpula alta y mas caballos como la SD o la XCT o incluso la Gran Dink 125 que tiene un precio estupendo te mantiene los 100 sin problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo tengo la moto hace tres dias exactamente,y en tres dias justos le he echo 235klm,Soy como un niño con deportivas nuevas jajajajaj,me encanta ,es una moto cojonuda en plan maniobravilidad,soy un novato,en mi vida he cojido una moto.Pero desde mi corta experiencia,he sentido que es muy facil manejarla para ser un primerizo como yo.La estoi haciendo el rodaje,y veo que cada vez tiene mas fuerza,me dijeron que se tienen que asentar piezas y tal.Yo desde mi corta experiencia te puedo aportar que es una moto en la que su habitad ,es la ciudad.Que no quita que una semana me tenga que ir a currar 5 dias a 40klm de idad vuelta por carretera.Me los haria sin problema,pero si es verdad que para carretera le haria falta un poco mas de caballos.Lo que quiero decir que por un poco mas de dinero,se saticfarian tus necesidades comprando una con mas potencia.Que ya te digo que con la city yo estoi seguro que tengo que estar x tiempo saliendo a carretera ,y saldria.Mirame en tres dias me he echo 235 klm,y no precisamente de ciudad,pero si es verdad que si fuese de continuo me decantaria por alguna de sus hemanas mayores.

En cualquier caso,la agility me esta encantando,estoi como un crio.A se me olvidaba ,soy peso pesado

91kilitos y 1,72 de estatura,a si que sus 9,5 cv dan pa mucho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...