Lorenb Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola chavales. Tengo una SD de Febrero del 2014 y estoy pensando en montarle un variador Malossi. ¿Alguien lo ha montado en una SD de este año (con su limitación de centralita)? Y ¿cuales han sido sus mejoras, tanto en salida como en velocidad punta?. ¿Merece la pena gastarse el dinero? Muchísimas gracias a todos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 15 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola Lorenb , yo también tengo la SD de este año con lo cual estoy igual que tu , la moto viene capada , la mía no pasa de 110 kmh a 9100 rpm en recta y en alguna bajada he visto los 116 kmh a 9500 rpm , me uno a tu petición de información del malossi para las SD de este año, si alguien lo tiene montado por favor que nos diga sus impresiones , muchas gracias de antemano :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiguy Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 Bueno yo acabo de montarlo eso el escape 4 road y el filtro de la 300. Mañana me la dan así q ya os contare las impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenb Publicado 18 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Te estaríamos muy agradecidos de que nos cuentes tus impresiones chiguy. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Yo también monté el filtro de la 300 y creía que la moto había mejorado , pero ayer le puse otra vez el original y no notó casi ninguna diferencia , así que espero noticias del compañero que ha montado el malossi , haber si mejora la moto , un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Lo del filtro está claro que no se nota nada. Si con el variador consigues que la revoluciones bajen a la misma velocidad, conseguirás que no tenga el corte tan arriba, pero claro, no se yo si merecerá pena. He oído que re programando la centralita en la casa Kymco puede mejorar la velocidad punta, por preguntarlo no se pierde nada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola Mito , acabo de hablar esta mañana con mi mecánico y me dice que tocar la centralita es muy complicado y que ellos no lo hacen , no digo que no se pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiguy Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Bueno primeras impresiones: Tengo otra moto. En salida sube súper rápido las revoluciones lo q significa q sale como un tiro. Antes la veía súper lenta saliendo. Velocidad punta mas lenta antes 115 ahora 110. Pero prefiero ganar en salida y perder punta. En definitiva maravillosa. El escape música para mis oídos. Pero no kites el dB killer. Es ensordecedor y además la moto la noto mas lenta. Me encanta como va ahora. Tambien e puesto los espejos en la cúpula y lo próximo xenón y cilindro 175cc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Hola Mito , acabo de hablar esta mañana con mi mecánico y me dice que tocar la centralita es muy complicado y que ellos no lo hacen , no digo que no se pueda Sí, es cierto, es complicado y necesitas la máquina que tiene kymco en el taller. Aqui en Murcia Belmoto la tiene y saben tocarla bastante bien, el precio es lo que no se yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2014 Miiiiiito!!!!!! no me digas esas cosas! :calor ...¿de verdad? :shock: En la tuya no es necesario tocarla ya que es de las primeras y es la que mejor saca el rendimiento :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 19 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2014 A mi me dijo el taller oficial, que ellos esa opción lo tenía capado... otra cosa sería localizar la centralita en Taiwan, que esa centralita sacaba hasta 22 cv. Y desde entonces la estoy buscándolo, pero lo llevo mal con los símbolos, y no se como se llama el modelo en Taiwan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 Hola troya , si encuentras la centralita, danos tus impresiones pues tiene que ser una pasada nuestras burras con 22 caballos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yamahar1 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 A mi me dijo el taller oficial, que ellos esa opción lo tenía capado... otra cosa sería localizar la centralita en Taiwan, que esa centralita sacaba hasta 22 cv. Y desde entonces la estoy buscándolo, pero lo llevo mal con los símbolos, y no se como se llama el modelo en Taiwan. Saludos. Me uno a la peticion,si la encontais decirlo,que creo que mas de uno la cambiara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 20 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2014 No habíais oído nada del tema? Un taller de Logroño lo estaba haciéndolo en los quad. Por favor confirmarme lo esa información uno de la rioja. Eso es lo que me dijeron... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiguy Publicado 21 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Pues si alguien lo encuentra podíamos hacer una compra conjunta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Pues si alguien lo encuentra podíamos hacer una compra conjunta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 A ver si puedo investigar eso comentáis, intentaré buscarlo en foros de Taiwan usando programas de traducción. Si se consiguen esos 22cv ya sería cuestión de alargar el desarrollo con los rodillos pesados y por supuesto no ir todo el dia tirandole por que la fiabilidad del motor peligra, pero si se consiguiera ir a 120 de marcador a 8.000-85000 sería de cine :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ontinyentkymco Publicado 24 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 si alguien al final sabe donde se compra la centralita que lo ponga aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenb Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Haber si el compañero chiguy nos puede dar mas datos sobre como le vá con su variador Malossi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moli Publicado 26 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Sabeis si el tema de la centralita también es disponible para la sd 300??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makiver Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Tengo entendido,que con rodillos del Dr.puley, de 12 gramos es una manera de ganar prestaciones, tanto en respuesta como en mas punta. Digo estos porque otras marcas según comparaciones no aportan tanto rendimiento.no es necesario gastarse mucho para notar una mejoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiguy Publicado 27 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Pues os digo q estoy súper contento con el variador. Ya lo puse Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
royalcp Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 A mi me han comentado en kymco que ellos venden un malossi "oficial de kymco" que es un poquito mas caro que el malo si normal y que a de fabula' ¿alguien sabe algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenb Publicado 28 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Chiguy, ¿nos puede dar mas datos sobre como te vá con el variador Malossi?. Si has ganado en velocidad punta o no, las recuperaciones y salidas de la moto, el consumo, etc... Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hay muchos temas hablados sobre malossi. En mi caso ha ganado muchisima aceleracion y recuperaciones y tambien unos 15km/h. Esto no quiere decir que si antes os pillaba 115 en llano ahora os pillara 130 en llano sino que alomejor os puede coger 125 si las condiciones son favorables y mas de 130 en pendiente muy empinada. En mi caso la he llegado a poner a 136-138 bajando el puerto de almansa. Esto es porque este variador consigue que la correa consiga mas diametro en la parte del variador y con esto conseguir aumentar la velocidad maxima antes del corte de encendido y aunque la moto no tenga fuerza para coger dicha velocidad en llano, si que se consigue cuesta abajo. El consumo si que aumenra un poco pero tambien reduces las revoluciones cuando vas por carretera es decir, que a 100 puedes ir a 8000rpm y a 120 a 9300 mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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