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Malossi para Sd 2014


Lorenb

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Hola chavales.

Tengo una SD de Febrero del 2014 y estoy pensando en montarle un variador Malossi. ¿Alguien lo ha montado en una SD de este año (con su limitación de centralita)? Y ¿cuales han sido sus mejoras, tanto en salida como en velocidad punta?. ¿Merece la pena gastarse el dinero?

Muchísimas gracias a todos. :adios

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  • 1 mes más tarde...

Hola Lorenb , yo también tengo la SD de este año con lo cual estoy igual que tu , la moto viene capada , la mía no pasa de 110 kmh a 9100 rpm en recta y en alguna bajada he visto los 116 kmh a 9500 rpm , me uno a tu petición de información del malossi para las SD de este año, si alguien lo tiene montado por favor que nos diga sus impresiones , muchas gracias de antemano :motero

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Lo del filtro está claro que no se nota nada. Si con el variador consigues que la revoluciones bajen a la misma velocidad, conseguirás que no tenga el corte tan arriba, pero claro, no se yo si merecerá pena. He oído que re programando la centralita en la casa Kymco puede mejorar la velocidad punta, por preguntarlo no se pierde nada :okey

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Bueno primeras impresiones:

 

Tengo otra moto.

 

En salida sube súper rápido las revoluciones lo q significa q sale como un tiro.

Antes la veía súper lenta saliendo.

 

Velocidad punta mas lenta antes 115 ahora 110.

 

Pero prefiero ganar en salida y perder punta.

 

En definitiva maravillosa.

 

El escape música para mis oídos.

 

Pero no kites el dB killer.

 

Es ensordecedor y además la moto la noto mas lenta.

 

Me encanta como va ahora.

 

Tambien e puesto los espejos en la cúpula y lo próximo xenón y cilindro 175cc

 

 

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Hola Mito , acabo de hablar esta mañana con mi mecánico y me dice que tocar la centralita es muy complicado y que ellos no lo hacen , no digo que no se pueda

 

Sí, es cierto, es complicado y necesitas la máquina que tiene kymco en el taller. Aqui en Murcia Belmoto la tiene y saben tocarla bastante bien, el precio es lo que no se yo...

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A mi me dijo el taller oficial, que ellos esa opción lo tenía capado... otra cosa sería localizar la centralita en Taiwan, que esa centralita sacaba hasta 22 cv. Y desde entonces la estoy buscándolo, pero lo llevo mal con los símbolos, y no se como se llama el modelo en Taiwan. Saludos.

 

Me uno a la peticion,si la encontais decirlo,que creo que mas de uno la cambiara

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A ver si puedo investigar eso comentáis, intentaré buscarlo en foros de Taiwan usando programas de traducción. Si se consiguen esos 22cv ya sería cuestión de alargar el desarrollo con los rodillos pesados y por supuesto no ir todo el dia tirandole por que la fiabilidad del motor peligra, pero si se consiguiera ir a 120 de marcador a 8.000-85000 sería de cine :okey

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Hay muchos temas hablados sobre malossi. En mi caso ha ganado muchisima aceleracion y recuperaciones y tambien unos 15km/h. Esto no quiere decir que si antes os pillaba 115 en llano ahora os pillara 130 en llano sino que alomejor os puede coger 125 si las condiciones son favorables y mas de 130 en pendiente muy empinada. En mi caso la he llegado a poner a 136-138 bajando el puerto de almansa. Esto es porque este variador consigue que la correa consiga mas diametro en la parte del variador y con esto conseguir aumentar la velocidad maxima antes del corte de encendido y aunque la moto no tenga fuerza para coger dicha velocidad en llano, si que se consigue cuesta abajo. El consumo si que aumenra un poco pero tambien reduces las revoluciones cuando vas por carretera es decir, que a 100 puedes ir a 8000rpm y a 120 a 9300 mas o menos

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