Saltar al contenido

Me han abierto la tapa del líquido de frenos


cirigres

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí aunque e leído bastantes cosas... hace cosa de 2 horas al salir del trabajo e notado que alguien había estado tocando la moto porque tenía las largas encendidas... a los 300 metros de repente se me a caído la tapa del líquido de frenos de la manera izquierda.... de que mala ostia me e puesto!!! Algún hijo de su madre, a quitado los 2 tornillos, no se si habrán hecho alguna cosa rara o si el líquido se puede ver afectado... (no tengo ni idea de mecanica) así que creo que mañana la llevaré al taller a ver que me dicen... os a pasado a alguno?? Que haríais? Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que le hayan echado nada, por que se ve que el "anormal" quería dos miserables tornillos de tu moto, ya le vale.... Pero si has frenado sin la tapa a lo mejor a cogido aire, llévala al taller que la miren y en un momento le sacan el aire si lo ha cogido y te ponen los tornillos.

De verdad que hay que ser ruin para llevarse 2 tornillos MuyMal :colleja :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar, esta mañana la e llevado al taller para revisarla y rellenar el líquido de frenos y me han dicho que han tenido algún caso más de estos... hay que joderse en que coño pasan el tiempo algunos!!! Me han limpiado bien los plásticos, rellenado y puesto los 2 tornillos. Parece que no tenía nada más serio... un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento toco madera pero no me ha pasado nada, la dejo cuando me voy a trabajar y siempre se me queda la espinita de q pasara cuando vuelva, el problema es de la educacion que hayan dao al individuo en cuestion, el otro dia cenando en un bar unos niños se subieron y empezaron a trastear todo y tuve q llamarles la atencion mientras q los padres se tomaban su cerveza tranquilamente, luego se rompera algo y me lo pagara el "tato" pero en fin es lo q os digo, depende de la educacion.

 

 

Un saludo.

 

Enviado desde SEVILLA con mi iPhone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...