papito1972 Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola buenas tardes compañeros y compañeras, contaros que tengo un problema que cuando llego a los 110 la m oto es como se se quedara frenada, alguien sabe porque me pasa eso? muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola ¿a cuantas revoluciones va? quizá vayan muy comidos los rodillos o la correa y por eso no avanza mas y la frenada que notas se corte de inyección. Cuesta abajo ¿te lo hace? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papito1972 Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Hola Mito, si también cuesta abajo y los rodillos los he desmontado hoy para limpiarlos y estaban un poco pellizcados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Cambia los rodillos por unos que no estén tan desgastados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papito1972 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola buenos días Carlos, y tu crees que el problema viene de hay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Puede que sean los rodillos, y la correa también puede afectar. A cuantas rpm la llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola compi. Se ha hablado mucho de este tema. Si quieres pásate por ESTE post y le echas un vistazo :okey . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papito1972 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 a 9000 y cuando llego a los 110klm se me queda como frenada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papito1972 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola IceLord, acabo de ver el tema pero el problema es que antes si me pasaba de los 110 sin problemas y me cogía los 118 con los naraku de 11.8 pero ayer observe que tienen como una muesca en cada rodillo, y sin embargo tengo también la k-xtc 125 y con el malossi me coge 120 sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola, mi consejo es que le pongas la correa nueva y la original. De paso ponle rodillos nuevos. Estoy seguro que la moto te pillará de nuevo los 120 de marcador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Bueno, estamos hablando ya de cosas distintas. Si mezclamos motos diferentes y encima con equipamiento distinto (Malossi vs Deserie), entonces los resultados son totalmente incomparables. Habría que ver de donde viene la muesca de los rodillos. El desgaste de los rodillos hace que pierdan peso con los kms, al variar el peso de los rodillos, la moto comienza a cambiar el comportamiento: menor peso es, por norma general (aunque hemos visto que no es así con los Flying Rollers), mejor aceleración (porque hay menor masa que mover y se puede mover más rápido) y menor velocidad punta (precisamente porque la menor masa tiene menos inercia y eso en altas significa que mueve con menor fuerza el variador). Yo la llevaría a un taller, si no pasar de los 110Km/h es un problema grave para ti o si este comportamiento no ha sido gradual sino de la noche a la mañana (y encima han aparecido esas muescas también de la noche a la mañana). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Sí, es otra solución, unos rodillos dr pulley. De todas formas si antes le pillaba 118 y ahora 110 es por el desgaste de correa y rodillos, creo yo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Claro, el tema está en saber cual es la diferencia en tiempo entre ese "antes" y el "ahora". Porque si esa diferencia es de la noche a la mañana es raro....si ha sido gradual y con mucho tiempo de por medio, entonces es normal.....aunque no dejaría de investigar por qué los rodillos tienen marcas extrañas (que entiendo que lo comenta porque no son las normales del desgaste). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papito1972 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 ok chicos, muchísimas gracias por vuestros consejos, hare lo que me decís y ya os contare el resultado Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papito1972 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 como se sabe el desgaste de una correa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Quita la correa y doblalá por la zona de las estrías y si ves pequeñas grietas es signo de desgaste ¿cuantos kilómetros la llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papito1972 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 20.000 klm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Con 20000 se cambia la correa?? Y los rodillos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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