Saltar al contenido

Aprendizaje del A2


Edipo

Publicaciones recomendadas

Buenas,muchos de vosotros tenéis el A2 y me gustaría saber que fuisteis haciendo en vuestras clases para saber que se debe ir practicando en las primeras horas sobre una moto.

 

Yo solo llevo una clase y me enseñaron a arrancar y parar, acelerar y meter segunda, reducir a primera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edipo,

 

supongo que te darán las clases en función de lo suelto que te vean con la moto.

Yo estaba acostumbrado a coger una moto de 125 a diario y estaba más que entrenado, además no era la primera vez que cogía moto de marchas... así que el primer día ya estuve completando los circuitos de habilidad y velocidad.

 

Pero lo primero que hice fue eso, arrancar, parar, meter segunda... aunque solo duró 5 min jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es cuestion de habilidad. Según te vaya viendo tu profesor de suelto con la moto, te irá haciendo practicar el circuito. Yo no había cogido una moto de marchas en la vida;el primer dia y tras una toma de contacto con la moto y su ángulo de giro, empecé a hacer el circuito lento.

Despacito y buena letra. Si tu profesor no es un "listo", él verá tus progresos y actuará en consecuencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo no te tienes que agobiar ni querer aprender todo en la primera clase.

 

Para poder hacer el circuito de habilidad y de velocidad tienes que saber dominar bien la moto que tengas.

 

Influye mucho lo que hayas hecho antes y si has cogido una moto con marchas.

 

Un consejo intenta acabar las clases reventado, es decir, que hagas muchisimas veces el circuito, porque en mi caso cuando te toque hacer el examen no estas al 100 por 100 por los nervios.

 

Trata de aprender y escuchar todos los consejos que te de el profesor, para hacer el circuito de habilidad tienes que saber jugar con el embrague y con el acelerador, porque por ejemplo en Mostoles (Madrid) el circuito de habilidad esta en subida, y ya con el ralentí de la moto no basta.

 

El consejo mas importante que te puedo decir es que no te vayas de sobrado porque quieras sacartelo todo habla con el profesor y preguntale cada semana mas o menos que como te ve para ir a examen, que no quieras sacartelo todo rapido. Aprende y disfruta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...