Saltar al contenido

Duda sobre ruedas que calzar


Macphisto

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,en vista de la llegada del invierno me he decidido a cambiar mis maxxis de la k.xct,habia pensado en las metzeler feel free wintec,pero esta mañana he llamado a bascones y resulta que la trasera si,pero la delantera no la fabrican para mi moto...he preguntado por las feelfree normales y me ha dicho un precio que me ha parecido un poco inreible,190 palotes,visto lo visto....

 

Que me recomendais? decir que vivo en madrid,x el tema de climatologia etc,muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo soy de Gran Canaria tengo una super dink, aquí en la isla contrapesadas y puestas me salen las dos

138€, no me parecen caras, vienen de península claro está, aquí no las hay, aún estoy esperando por ellas, en breve

llegarán, las medidas son 120/80 14 y 150/70 13, si te dieron ese precio por las feel free es excesivamente caro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lluvia no son muy buena la que se habla mucho que dan buen resultado en lluvia son las Metzeler feelfree creo...y las Pirelli Diablo...Saludos ;)

 

Claro... las DUNLOP son malas en lluvia...

 

De verdad que sacáis a veces unas críticas sólo para tener razón y desmerecer las opiniones de los demás...

 

Yo opino y aconsejo las que tras tanto mirar neumáticos, creo que me voy a poner. Si te gustan las Diablo o las Metzeler adelante! no me creo que las Dunlop Scootsmart sean malas en lluvia tras lo que se ha hablado en el foro de ellas. Además que si le propongo estas es porque para ser un modelo relativamente nuevo, las tienen ofertadas...

 

Yo cojo la moto cada día, llueva, haga sol o nieve. También he de mirar que en seco no se las coma el asfalto... Busco unas ruedas todo terreno y que duren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Dunlop Scootsmart ¿malas en lluvia? :shock: es la primera que lo escucho. Un amigo mio las lleva en una kymco movie 125 y mira que es inestable esa moto... yo la he probado en seco y son lapas en la carretera y en lluvia van genial, está claro que no puedes ir igual que en seco, pero van muy bien. Yo llevo las michelin city grip que sacaba de serie la burgman y llevo 12.000 kilómetros y de lujo, pero quizá monte despues las Dunlop Scootsmart :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto hace poco las dunlop y la verdad que no hay color en comparación con las kenda.

Las he cambiado con 10500 km y aun tenian para otros tantos pero después de tres años no me inspiraban confianza y la verdad que me alegro y mucho de haberlo hecho.

La moto la noto mas noble y con sensación de agarre cosa las kenda en curva no me transmitia.

En lluvia poco puedo opinar porque aun no me ha tocado pero creo que es una buena opción de neumático para nuestras superdink.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con vuestro permiso, personalmente y con algo menos de 1000km hechos, lo que a mi gusto viene con la moto es de lo peorcito que he probado. Desconozco las feelfree pero de lo mejorcito que he podido probar son las Diablo Scooter.

 

Aún es muy pronto para desprenderme de las kunda a no ser que me lleve algun susto antes, pero cuando llegue el momento creo que me informare bien de las feelfree y decidiré entre esas y las diablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...