Saltar al contenido

Esto no pasa todos los dias.


5juan2

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer cuando salí del instituto observé que la moto estaba movida de como yo lo había dejado por la mañana. Comienzo a observar la moto y llegó la mala noticia, era la primera vez que me llevaba la moto al instituto, me habían tirado la moto. Estaba arañada por la cachas de abajo, un pequeño arañazo en la cachas superiores, el espejo arañado y un fuerte arañazo en la cúpula. En ese mismo momento me acordé de la familia del que me había tirado la moto. Pero por la tarde cuando fui a repostar observe que en el compartimento donde esta el tapón de la gasolina había un papel arrugado, lo abrí y ponía: Te he dado un golpe llámame y su teléfono. En ese momento pensé que todavía había gente buena jejeje , me dio una gran alegría. El lunes hemos quedado para el tema de los seguros y lo invitaré a un café jajaja por que se lo merece. Bueno ya os comentaré como acaba el tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ayer cuando salí del instituto observé que la moto estaba movida de como yo lo había dejado por la mañana. Comienzo a observar la moto y llegó la mala noticia, era la primera vez que me llevaba la moto al instituto, me habían tirado la moto. Estaba arañada por la cachas de abajo, un pequeño arañazo en la cachas superiores, el espejo arañado y un fuerte arañazo en la cúpula. En ese mismo momento me acordé de la familia del que me había tirado la moto. Pero por la tarde cuando fui a repostar observe que en el compartimento donde esta el tapón de la gasolina había un papel arrugado, lo abrí y ponía: Te he dado un golpe llámame y su teléfono. En ese momento pensé que todavía había gente buena jejeje , me dio una gran alegría. El lunes hemos quedado para el tema de los seguros y lo invitaré a un café jajaja por que se lo merece. Bueno ya os comentaré como acaba el tema. Un saludo

 

pues has tenido mucha suerte compañero! :silbando porke a mi me paso lo mismo pero sin nota!! el hijo la gran..... se largo sin ponerme nota ni nada y encima en la puerta de casa....ke seguro ke habra sido algun vecino....si lo engancho mae mia la ke le cae!1 martillazosm pero un colega del curro se ha enrrollado y me ha hecho un parte!! :okey hoy x mi mañana x ti sera.... -sombrero a mi todas las tapas de lado izquierdo...estoy esperando el peritaje! a ver ke...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis, ante todo disculparme que estoy muy liado con los estudios. Quede el lunes con el hombre y como dije le invité a un café jejeje. Mientras estuvimos rellenando el parte y me comentó el hombre me dice: mira te voy a decir una cosa y espero que la utilices. Yo pago un seguro para que me cubra, yo no voy a perder nada, no me van a quitar dinero.Yo lo hago porque me gustaría que me lo hiciesen. Si algo he hecho mal no tiene que haber otro que lo pague.Así que ya sabes cuando veas mi coche otra vez por aquí no lo aparques al lado.Cuando terminó pensé que estaba delante de una pedazo de persona. Le di las gracias por supuesto y le dije que había aprendido con lo que el me había dicho. Yo me quedé alucinado, el mundo debería de estar lleno de personas como esas. Bueno ya os comentaré cuando lleve la moto a peritaje, y esperemos que no sea muy agarradillo el perito jejejeje. Un saludo compis :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...