5juan2 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Buenas a todos, ayer cuando salí del instituto observé que la moto estaba movida de como yo lo había dejado por la mañana. Comienzo a observar la moto y llegó la mala noticia, era la primera vez que me llevaba la moto al instituto, me habían tirado la moto. Estaba arañada por la cachas de abajo, un pequeño arañazo en la cachas superiores, el espejo arañado y un fuerte arañazo en la cúpula. En ese mismo momento me acordé de la familia del que me había tirado la moto. Pero por la tarde cuando fui a repostar observe que en el compartimento donde esta el tapón de la gasolina había un papel arrugado, lo abrí y ponía: Te he dado un golpe llámame y su teléfono. En ese momento pensé que todavía había gente buena jejeje , me dio una gran alegría. El lunes hemos quedado para el tema de los seguros y lo invitaré a un café jajaja por que se lo merece. Bueno ya os comentaré como acaba el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 bueno juan me alegro de que todo te haya salido bien,has tenido mucha suerte y nada a ponerla nueva y a disfrutar de la maquina, yo estoy esperando para comprarmela pero la version de abs y la verda que me esta costando no comprarmela ya....pero bueno la espera merecera la pena. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Todavía queda gente buena coñe jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 joder,aun queda gente buena,alegrate xq eso pasa una vez d cada millon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Eso si que es tener suerte :okey , aun queda gente buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Considerate afortunado. Este verano me dieron un golpe en el coche que tuve que cambiar toda la puerta del destrozo que me habían hecho. Así que desde luego que harías bien en invitarle a un café porque gente así ya no se encuentra con tanta facilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5juan2 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Muchas Gracias a todos. Esta tarde a las seis he quedado ya os contaré :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 AL final que paso compi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Pues has tenido suerte de dar con una persona honesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Buenas a todos, ayer cuando salí del instituto observé que la moto estaba movida de como yo lo había dejado por la mañana. Comienzo a observar la moto y llegó la mala noticia, era la primera vez que me llevaba la moto al instituto, me habían tirado la moto. Estaba arañada por la cachas de abajo, un pequeño arañazo en la cachas superiores, el espejo arañado y un fuerte arañazo en la cúpula. En ese mismo momento me acordé de la familia del que me había tirado la moto. Pero por la tarde cuando fui a repostar observe que en el compartimento donde esta el tapón de la gasolina había un papel arrugado, lo abrí y ponía: Te he dado un golpe llámame y su teléfono. En ese momento pensé que todavía había gente buena jejeje , me dio una gran alegría. El lunes hemos quedado para el tema de los seguros y lo invitaré a un café jajaja por que se lo merece. Bueno ya os comentaré como acaba el tema. Un saludo pues has tenido mucha suerte compañero! :silbando porke a mi me paso lo mismo pero sin nota!! el hijo la gran..... se largo sin ponerme nota ni nada y encima en la puerta de casa....ke seguro ke habra sido algun vecino....si lo engancho mae mia la ke le cae!1 martillazosm pero un colega del curro se ha enrrollado y me ha hecho un parte!! :okey hoy x mi mañana x ti sera.... -sombrero a mi todas las tapas de lado izquierdo...estoy esperando el peritaje! a ver ke... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Que suerte aprovechala que eso solo pasa 1 vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejpriven Publicado 1 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Guau, parece que aun queda gente buena por la vida, no me lo puedo creer :ole :ole Espero que acabe bien todo, un saludo y a disfrutar crack! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5juan2 Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno compis, ante todo disculparme que estoy muy liado con los estudios. Quede el lunes con el hombre y como dije le invité a un café jejeje. Mientras estuvimos rellenando el parte y me comentó el hombre me dice: mira te voy a decir una cosa y espero que la utilices. Yo pago un seguro para que me cubra, yo no voy a perder nada, no me van a quitar dinero.Yo lo hago porque me gustaría que me lo hiciesen. Si algo he hecho mal no tiene que haber otro que lo pague.Así que ya sabes cuando veas mi coche otra vez por aquí no lo aparques al lado.Cuando terminó pensé que estaba delante de una pedazo de persona. Le di las gracias por supuesto y le dije que había aprendido con lo que el me había dicho. Yo me quedé alucinado, el mundo debería de estar lleno de personas como esas. Bueno ya os comentaré cuando lleve la moto a peritaje, y esperemos que no sea muy agarradillo el perito jejejeje. Un saludo compis :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Yo llevo mas de una semana esperando a kd me digan algo los d la aseguradora...para llevarla aperitar...y nada :pistolas martillazosm esta semana volvere... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.