jarc59 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Con los dientes largos me quede ayer al leer aqui que la SD 125 era capaz de pasar de los 100-105 que con mucho trabajo llega a coger la mia llaneando con la que llevo desde Junio del 2013 y con 15300 km. asi que hoy decidi ir a retorcerle la oreja y por fin he conseguido pasar de las 9000 rpm. que era su tope, he llegado ha ponerla en 9700-9800rpm, y pasar de los 105 que era su tope hasta los 115-118 km/h. aunque dejandome caer por una pendiente de mas del 7% y con la oreja retorcida a tope. voy a probar un par de veces mas a ver si consigo que se estire hasta los 110 llaneando.he de contar tambien quetodas piezas son de originales. espero no romper nada. ya contare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 cambia correa y a pasar de 110 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Que correa le pones , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarc59 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 lleva la correa original de serie ¿porque tipo de correa deberia de cambiarla?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 La correa original es la que mejor va en la SD. Por lo que comentas de hacerle bajadas a la moto....después notas que en llano va mejor?? Es que me da que las nuevas SD vienen muy agarradas.... Y necesitan estirarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jarc59 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 La verdad es que no se estira nada, sigue igual. llega a las 9000-9100 rpm. y a los 100. apurando mucho los 105. no pasa de ahi. hare un par de veces mas la bajada que comento a ver si vale de algo. y consigo que gane algo de velocidad punts. un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 yo con 6000km llaneando se pone a 9700rpm y se queda en 110Km/h. maximo, tambien me gustaria saber a que revoluciones seria adecudado llevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 la moto puede hacer viajes de dos horas a 9500rpm y subiemdo algunos ratos a 10000. Lo digo por experiencia propia aunque solo tengo 11000km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 No es eso una barbaridad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 creo que la moto esta preparada para eso. Yo hago viajes por autovia de mas de 180km por no disponer de coche y voy todo el rato a tope y de momento va todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.