Saltar al contenido

Turbo kit H2


Totxo75

Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy Julen, desde Bilbao. Ya he encargado el escape para la moto. Si hay alguien q lo tenga puesto me gustaria saber su opinión. Muchas gracias por adelantado y un saludo para tod@s.

 

Wenas julen, yo llevo desde hace unas semanas el turbo kit h1 el de la cola en alumino pulido, el tuyo sera igual pero con la cola en carbono...es mas chulo, pero....a mi en la web donde lo compre no me lo aconsejaron porke se be ke han tenido problemas con esa terminacion en carbono debido a la temperatura ke coje...por eso al final me coji el de aluminio, va bien, por lo ke cuesta y esteticamente estan guapo, solo me hace unas pekeñas vibraciones entre 4 y 5 revoluciones...pero naaa, vuelvo a repetir calidad precio esta muy bien, yo no pago 400 o 500 pavos por un mivv stronger, ni acaprovik aunke los hubiera etc...lo veo un robo para una scooter, para moto grande tipo R ya es otra cosa...en resumen es una buena compra socio... -sombrero

en la foto de mi avatar si le clikas lo veras puesto... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compis, jordi328 desde que le has instalado el escape a la moto le has notado alguna mejoria? Aparte del sonido y la estética claro jejej ;)

pues no! Lo unico lo k dices estetica y sonido! .... :silbando yo creo k en estas motos pekeñas entre comillas...puesto k es una 300...pero k no se nota apenas...ya nos tendriamos k ir a motos de cilindradas mayores tipo R...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola chic@s ya le he puesto el H2 a la moto y queda q FLIPAS. Lo único q no me gusta es el DBkiller. Sabéis si se puede quitar o suena tanto q voy a tener problemas? Gracias por adelantado y un saludo para tod@s.

[attachment=29823]image.jpg[/attachment]

 

suena suena...y en bajos se ahoga un poco....yo lo lleve fuera unas semanas pero lo volvi a poner! la poli me paraba a cada rato...lo ke se lo lleve a un herrero amigo y me lo vacio por dentro el devi killer....el tubito interno de agujeritos se lo kite y al sacarselo le agrande un poco la salida de humos y ahora suena mas pero no tanto como sin DK.. :okey aunke yo creo ke si me pararan y me pusieran la makina d decibelios ..... me pasaria por los pelos... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas mi xct300 esta de serie i estoi pensando en ponerle un tubito sabes i as notado mas velocida punta o mas reprix-bajos.la mia a tope se me pone sobre los 152-156 aprox.gracias

Thanks

con escape solo estetica y mejor sonido...nada mas...el repris y velocidad punta igual...no se aprecia...si kieres mas bajos ponle rodillos mas ligeros...yo los llevo de 14'5 grs... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...