Saltar al contenido

duda sobre chaqueta de cordura


jaelmadi

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas noches señores . Llega el frio y el agua y mi intención es utilizar la moto para currar todos los dias posible y mi pregunta es la siguiente , estoy buscando una chaqueta de cordura y no tengo ni pajolera idea del tema , me gustaría que me aconsejarais que es lo que tengo que mirar para saber que me va a ir bien y si me decís de alguna o algun sitio donde pillarla os lo agradecería mucho . Por cierto mi presupuesto son 150 lereles . Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo muevo a accesorios, pues es el lugar mas adecuado.

 

Por ese precio puedes encontrar cosas bastante majas, e incluso chaquetones, con un forro para frio de quita y pon y impermeables.

 

Esta tienda tiene cosas interesantes, yo tengo varias chaquetas de su marca hace años y son bastante buenas por el precio que tienen Outletmoto http://www.outletmoto.com

 

http://www.outletmoto.com/chaqueta-out-danko-p-871.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda física de outletmoto , aquí en Palma de Mallorca, compré hace un par de semanas una chaqueta de cordura con forro interior para el invierno y otro impermeable, los dos desmontables ,así se puede usar todo el año, por 75€. Trae protección en hombros, codos y espalda. La verdad es que para el uso que le doy a la moto, y el precio que tiene, me es más que suficiente. Merece la pena pasar por la tienda, si te pilla alguna cerca, aunque sólo sea para echar un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya tienes controladas las tallas, alpinestars en outlet es lo mejor que puedes hacer, y puedes atreverte en internet. Tambien esta HEBO en su versión carretera que desapareció y hay ofertones tremendos (chaquetas de pvp400-500€ a unos 130-200, y de calidad contrastada)

 

Motobuykers: yo he comprado en motobuykers y encantado

Motorraiz: super amables y gente motera que te aconseja

 

Si te puedes ir a Andorra, podrás ver toda la gama de las mejores marcas y tener un pequeño ahorro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una LS2 y la verdad que muy contento, tiene forro desmontabe d invierno y me la pongo todo el año, tuve un problema con la cremallera y la casa me la cambió por una nueva y hasta hoy sin problemas, yo vivo en el norte y no m ha calado nunca con lo que llueve aquí, de calidad precio yo creo que d lo mejorcito, un saludo! :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, yo tengo esta.

 

http://www.outletmoto.com/chaqueta-alpinestars-ast-p-1708.html

 

Está bastante bien. En Madrid hay tienda física. Yo suelo mirar por internet, informarme y luego pasarme por las tiendas a probármelo si es que se puede. Hoy en día hay un montón de tiendas outlet. Merecen la pena. Es mirar y luego con un poco de suerte encontrar talla.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...