Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Si eres de Sevilla o de otra ciudad de Andalucía mejor que cambies de foro ya que aqui a la minima te bloquean la cuenta. Hay otros foros mejores, me refiero a lo de mejores porque no son un feudo de unos pocos que hacen y deshacen. Nonito, Melcky,Segafer va por ustedes.

 

Si no te gusta este foro solo tienes que irte a ese otro foro que dices, te recomiendo que no INCORDIES al muchacho sevillano con tonterias :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Sevilla o de otra ciudad de Andalucía mejor que cambies de foro ya que aqui a la minima te bloquean la cuenta. Hay otros foros mejores, me refiero a lo de mejores porque no son un feudo de unos pocos que hacen y deshacen. Nonito, Melcky,Segafer va por ustedes.

 

No sabes lo que estas diciendo, Nonito se ha dedicado a insultar a la gente de este foro, asi que ruego que te enteres mejor de que va el tema, a no ser que seas Nonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Sevilla o de otra ciudad de Andalucía mejor que cambies de foro ya que aqui a la minima te bloquean la cuenta. Hay otros foros mejores, me refiero a lo de mejores porque no son un feudo de unos pocos que hacen y deshacen. Nonito, Melcky,Segafer va por ustedes.

 

:shock: :???: ¿En serio? por que conozco un montón de gente de Andalucía que jamas ha sido baneada ni bloqueada, pero bueno, esa es tu opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Sevilla o de otra ciudad de Andalucía mejor que cambies de foro ya que aqui a la minima te bloquean la cuenta. Hay otros foros mejores, me refiero a lo de mejores porque no son un feudo de unos pocos que hacen y deshacen. Nonito, Melcky,Segafer va por ustedes.

 

No sabes lo que estas diciendo, Nonito se ha dedicado a insultar a la gente de este foro, asi que ruego que te enteres mejor de que va el tema, a no ser que seas Nonito

 

E estado mirando por facebook a ese tal nonito y no e visto insultos a este foro por su parte y aqui no lo encuentro tampoco yo creo que habria que aportar pruebas antes de atacar a alguien y lo digo por todos, pero bueno creo que esto pertenece al pasado y yo me e registrado aqui para pasarmelo bien con vosotros que se ve que sois majetes, haber si os doy un toque y quedamos en Madrid para tomar algo y asin conoceros mejor a los foreros y a todo el que se apunte claro. :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches, Pattan. Yo llevo pocos días por el foro y veo que el tema de salidas por aquí abajo (también soy de Sevilla) está muy parado, o mejor dicho, no existe.

De cualquier forma, para montar una salida en moto no hace falta más que uno que proponga el día y la ruta, y los que quieran se apunten. Por suerte, en esta zona tenemos montones de buenas rutas para pasar una mañana o día estupendos, independientemente de la moto que tengamos.

Por mi parte, me apunto a hacer unos kilómetros cualquier sábado o domingo que no me toque bregar con las nietas jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, Pattan. Yo llevo pocos días por el foro y veo que el tema de salidas por aquí abajo (también soy de Sevilla) está muy parado, o mejor dicho, no existe.

De cualquier forma, para montar una salida en moto no hace falta más que uno que proponga el día y la ruta, y los que quieran se apunten. Por suerte, en esta zona tenemos montones de buenas rutas para pasar una mañana o día estupendos, independientemente de la moto que tengamos.

Por mi parte, me apunto a hacer unos kilómetros cualquier sábado o domingo que no me toque bregar con las nietas jejeje

Un saludo.

 

Hola camarena y blusens, parece que somos tres de momento, podemos esperar a ver si alguien mas se de la zona se anima y vamos organizando algo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro sureño que no ha sido baneado ni insultado en este foro -sombrero

 

La verdad es que casi apostaría dinero a que Andalucía es la CA con más SD en la calle (quizá por detrás de Madrid...aunque habría que verlo con números) y la que menos eventos de comunidad organiza. Yo veo montones a diario, por todas partes.

 

Supongo que, por aquí, la peña tiene la SD por un concepto meramente práctico (desplazarse de la manera más barata, cómoda y ágil posible) y no hay cultura de comunidad, ni de foro, alrededor del modelo.

 

También supongo que rutear, con una scooter de 125, le dará palo a más de uno :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, compañeros.

Al margen de disquisiciones que no entro a valorar y que lamento por la mala experiencia que parece que ha tenido IceLord, le doy la razón en lo de que la mayoría de los usuarios de 125cc no tienen vocación "motera", lo cual también es lógico ya que este tipo de motos está pensado fundamentalmente para un sector de población específico.

También estoy de acuerdo en que hay gente a la que le gustaría salir de ruta y le da reparo el hecho de montar esta cilindrada, aunque (según mi parecer) estén equivocados.

Una 125cc, siempre que tengamos presente lo que estamos manejando, sus posibilidades y limitaciones, te puede llevar a cualquier sitio y dar un montón de satisfacciones. Estamos hablando de motos que son capaces de circular entre 90-110 kms/h, y eso es suficiente fuera de autovías, y más aún en carreteras de sierra, luego.. ¿qué problema hay? Yo mismo he hecho alrededor de 700 kms en un día con una 125 (Sevilla-Trujillo y vuelta), y se cansa antes el culo que la moto.

Por otra parte, creo que lo importante de las salidas en moto es el espíritu de compañerismo y la amistad que se propicia, al margen de edades, circunstancias personales o tipo de moto que lleve cada uno, o por lo menos eso es lo que yo he conocido.

Creo que no estaría mal que nos juntásemos dos o tres sevillanos (o más, por supuesto, y de cualquier otro sitio) y nos pegásemos una vuelta cualquier día :beer

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de disquisiciones que no entro a valorar y que lamento por la mala experiencia que parece que ha tenido IceLord

 

:roll: bueno... yo no he tenido ninguna mala experiencia en este foro ni en ningún otro, ya sea relacionado con mis posts o con lo de salir de ruta eh :roll:

 

No sé por qué te ha dado esa impresión :o

 

Mis comentarios no trataban de ser un reproche, ni una queja, ni mucho menos.... la verdad. Simplemente expresaba lo que me parece que ocurre por aquí por el sur: hay menos cultura de ruteo, en lo que a scooter se refiere, sobre todo en scooters como la SD-125, que es eminentemente una montura práctica y no rutera (lo que no quita que se pueda rutear con ella).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días, yo también soy de Sevilla. De Lebrija concretamente. Me entregaron la sd 125 el sábado pasado y me falta un poco de experiencia y practica. Desde que me inscribí en el foro no he tenido ningún problema y se me han resuelto un montón de dudas que he planteado. Así que tenéis a otro de la provincia y de momento encantado !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes, compañeros.

Como hace un montón de tiempo que por unas razones u otras no le doy carretera al “amotillo”, pues desde que tengo la Sym casi no lo cojo, este domingo me pienso dar una vuelta por la sierra norte, aprovechando que predicen fresco, pero soleado.

Si alguien se apunta, estoy abierto a sugerencias de ruta, aunque mi idea, si voy solo, es hacer Sevilla-El Pedroso-Cazalla-Alanís-Constantina-Lora del Río-Sevilla (unos 250 kms), o tirar desde Cazalla hacia Guadalcanal-Llerena y regresar por la N-630.

Otra variante más corta sería hacer El Pedroso-Constantina-Lora-Sevilla, unos 170 kms.

Sea como sea, se trataría de salir sobre las 10:00 para poder estar de vuelta a la hora de la cervecita.

Si alguien se apunta, que lo diga y ya se ultiman los detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...