jakijem Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 cuando el diablo no sabe que hacer, mata moscas con el rabo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 :lol: :lol: :lol: muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Y encima te la dejará con el depósito seco :roll: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Tas quedao sin moto, jua jua jua jua Todo pa los hijos, todito todo, jua jua jua Da un orgullo ver así a tus hijos. Recuerdo cuando el mío pequeño me pilló mi Zafira... QUE SE CARGO el cabr*ncete.... jajajajaja. Enhorabuena, pirata. Es todo un hombre ya. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorico Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Es lo que toca cuando pueden conducir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 lo q es capaz de hacer un padre por un hijo, lo q un hijo NO hace por un padre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Esto no es nada, es un tema que se arregla con "4 perras", empieza a mirar catálogos y revistas y escoge la que más te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Saludos, queda poco para los modelos 2012. Paciencia lo mismo cae uno por Reyes pa ti:silbando . O si es un poco más alante pues nada, MODELO Xciting 2012!!!:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Pues no sabes cuanto lo siento Matador,yo no tengo ese problema,mi hijo no le gustan las motos,jamas jamas me ha dicho papá dejame la moto,nunca.Por eso estoy tranquilo,aunque me la pidiera,no se la dejaria,tendria que examinarse para poderla cojer jajajaa,. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Anda que tardó en birlartela, lo que más gracia me hace es el pobre perro. Ya te lo advertimos te dijimos te has quedao sin tu motica, era tan bonica, bueno tienes muchas fotos con ella y te servirá de recuerdo :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alfarrasi Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Matador no le enseñes la casalla jajaja q eso es de nosotros dos jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.