mejillon Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 Muy buenas a tod@s: Tengo una pequeña duda que me gustaría alguien me pudiera resolver: Cuando la moto hace el chequeo, se queda el testigo del aceite encendido hasta que arrancas la bicha (en la tienda que la compré me dijeron que es así por defecto), ahora me he dado cuenta que empieza a hacer lo mismo con el testigo del ABS, ¿os pasa lo mismo?, ¿es normal?. Gracias por vuestras respuestas....si las hay...!!!:silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 18 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2011 El abs sólo se apaga cuando la moto empieza a moverse, es su funcionamiento normal, otra cosa es, como es mi caso si una vez que empieza a moverse se vuelve a encender y se queda fijo que eso sí que indica fallo de abs y te quedas sin él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 El abs sólo se apaga cuando la moto empieza a moverse, es su funcionamiento normal, otra cosa es, como es mi caso si una vez que empieza a moverse se vuelve a encender y se queda fijo que eso sí que indica fallo de abs y te quedas sin él. Efectivamente el ABS se queda encendido desde el cheking hasta que muevas 1 metro la moto (mas o menos). Eso es perfectamente normal. Otra cosa es que no se te apague. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.