xuso761 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Muy buenas foreros! Tengo un problema y lleva tiempo en mi cabeza, a ver, mi sd tiene unos 4200 km, al frenar, creo que cuando llevo un par de kilómetros, empieza hacer un ruido al frenar, como a chirríar, sobretodo a poca velocidad, fui al taller y me dijeron que estaba todo bien, me lijaron las pastillas y nada, me hace lo mismo, sabes que puede ser? Me pasa al frenar con los dos, un saludo!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 No te preocupes, son las pastillas que hacen ruido, la solución es cambiarlas por otras de mas calidad, pero yo gastaría las que lleva y después le pondría otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 GRACIAS!! Thanks Thanks ESPERO QUE SEA ESO, ME TOCA LA REVISION DE LOS 5000KM AHORA EN NADA, LES DIRE QUE MEP PONGAN UNAS BUENAS, SABEIS DE ALGUNA MARCA DE PASTILLAS PARA ACONSEJARME? :?: :?: UN SALUDO!!! :adios PD: TODO LO DEMAS PERFECTA! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Piensa que le freno es de pinza (o como se diga) y es normal que haga ese ruido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Es un ruido muy molesto,veo otras SD y no lo hacen, por eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.