jjgmelnene Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buenas! este fin de semana estuve desmontando el variador para revisar su estado y me dí cuenta de un par de detalles y quería compartirlos con vosotros: La moto la compré de segundamando y venía con el muelle blanco de Malossi, con la arandela de Malossi pero con el variador original y con los rodillos originales. Estuve revisando vídeos para verificar que el variador de origen no lleva ninguna arandela entre el variador y el cigüeñal, y así es; por lo que se la quité, salí a hacer una prueba en carretera y sorpresa, tenía 10 kms/h menos de velocidad punta :shock: . Así que se la volví a dejar puesta y recuperé esos 10 kms/h. Lo dejo aquí reflejado, por si alguien con un variador de serie y un muelle de serie, quiere probar a poner la dichosa arandela Malossi y ver si aumentan también esos 10 kms/h que son muy agradables... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Buena observación, espero que alguien pueda probarlo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 15 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2014 Gracias por la info. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 por favor puedes decir exactamente donde va puesta esa arandela por favor. puedes poner una foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 En el minuto 8:35 de este video ( ) aparece como pone la famosa arandela Malossi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 cuanta velocidad maxima te pilla con arandela y sin ella? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 :shock: que cosa mas rara :shock: A ver si el bulón de la superdink con el variador de serie ¿es mas corto? ojo con esto. Normalmente el bulón sale serie bien medido.... a ver si es que en realidad le han puesto el bulón del malossi y no el de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Ostias! Ahora si que me pillas...la moto la entregaron con el kit completo Malossi, pero no sé que ñapa me hicieron cuando me la entregaron, que llevo el plato de origen con rodillos de origen y el resto creo que Malossi...si alguien me puede decir cuanto mide el bulon original... Sin arandela se me queda clavada en 100 y con arandela en 110km/h... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 16 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 a ver no entiendo lo que dices como vas a mezclar el bulon del malossi con el original si no tienen niel mismo diametro. y los rodillos del malossi no valen para el original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2014 Pues ya está resuelta la duda...llevo el variador original completo, con la arandela del Malossi entre el variador y el carter... El por qué?...espero que esta tarde me resuelvan la duda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 En el minuto 8:35 de este video ( ) aparece como pone la famosa arandela Malossi... De verdad....sigo diciendo lo mismo que en otros post....a mí no me salen los enlaces para ver los vídeos :cry: :cry: MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 En el minuto 8:35 de este video ( ) aparece como pone la famosa arandela Malossi... De verdad....sigo diciendo lo mismo que en otros post....a mí no me salen los enlaces para ver los vídeos :cry: :cry: MuyMal Pues en tu post si se ve el enlace.... ¿tiene instalado el Flash player? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Pues ya está resuelta la duda...llevo el variador original completo, con la arandela del Malossi entre el variador y el carter... El por qué?...espero que esta tarde me resuelvan la duda... Pues como no sea que el bulón del variador original tenga espacio suficiente como para meter una arandela.... a lo mejor has descubierto el por que algunas SD no pasan de 110?? Ya nos contaras, tengo curiosidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 pero mito donde dices tu de poner la arandela? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachete29a Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 a ver mito dices montarlo como el malossi primero la arandela y luego el variador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Correcto, primero la arandela Malossi y luego el variador original. Ya he conseguido el variador Malossi y no hay comparación...más aceleracion, más velocidad punta y milagrosamente menos vueltas!!! ahora llega a 120km/h de marcador a poco más de 9000... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 He instalado el muelle original y he caido de nuevo a los 110... llevo los rodillos de 10,5 grs...voy a buscar unos más pesados a ver si recupero esos 10 km/h... ¿Qué peso recomendáis con el Malossi? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 22 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Eso es... primero la arandela al fondo y luego el variador. El muelle de contraste es mejor dejar el de serie, ya que el que trae malossi es mas radical y no va tan bien como el de serie. Si has pedido esos 10km creo que es por los rodillos de 10,5 gramos En cuanto al peso de los rodillos, a ver, a mi personalmente me gusta la SD con los de 11,5 gramos por que es algo intermedio, no sale muy revolucionada, pero tampoco es un muerto y anda pero que muy bien. Hay quien prefiere los de 10,5 gramos ya que acelera de miedo, pero creo que llega a 115 a los 10.000 rpm, al menos en la que yo he probado. Tendrás que probar a ver que tal va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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