Saltar al contenido

10 kms/h de marcador extras

jjgmelnene

Publicaciones recomendadas

Buenas! este fin de semana estuve desmontando el variador para revisar su estado y me dí cuenta de un par de detalles y quería compartirlos con vosotros:

La moto la compré de segundamando y venía con el muelle blanco de Malossi, con la arandela de Malossi pero con el variador original y con los rodillos originales.

Estuve revisando vídeos para verificar que el variador de origen no lleva ninguna arandela entre el variador y el cigüeñal, y así es; por lo que se la quité, salí a hacer una prueba en carretera y sorpresa, tenía 10 kms/h menos de velocidad punta :shock: .

Así que se la volví a dejar puesta y recuperé esos 10 kms/h. Lo dejo aquí reflejado, por si alguien con un variador de serie y un muelle de serie, quiere probar a poner la dichosa arandela Malossi y ver si aumentan también esos 10 kms/h que son muy agradables... :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias! Ahora si que me pillas...la moto la entregaron con el kit completo Malossi, pero no sé que ñapa me hicieron cuando me la entregaron, que llevo el plato de origen con rodillos de origen y el resto creo que Malossi...si alguien me puede decir cuanto mide el bulon original...

Sin arandela se me queda clavada en 100 y con arandela en 110km/h...

Enlace al comentario

En el minuto 8:35 de este video (
) aparece como pone la famosa arandela Malossi...

De verdad....sigo diciendo lo mismo que en otros post....a mí no me salen los enlaces para ver los vídeos :cry: :cry: MuyMal

Pues en tu post si se ve el enlace.... ¿tiene instalado el Flash player?

Enlace al comentario

Pues ya está resuelta la duda...llevo el variador original completo, con la arandela del Malossi entre el variador y el carter...

El por qué?...espero que esta tarde me resuelvan la duda...

Pues como no sea que el bulón del variador original tenga espacio suficiente como para meter una arandela.... a lo mejor has descubierto el por que algunas SD no pasan de 110?? Ya nos contaras, tengo curiosidad ;)

Enlace al comentario

Eso es... primero la arandela al fondo y luego el variador. El muelle de contraste es mejor dejar el de serie, ya que el que trae malossi es mas radical y no va tan bien como el de serie.

Si has pedido esos 10km creo que es por los rodillos de 10,5 gramos

En cuanto al peso de los rodillos, a ver, a mi personalmente me gusta la SD con los de 11,5 gramos por que es algo intermedio, no sale muy revolucionada, pero tampoco es un muerto y anda pero que muy bien.

Hay quien prefiere los de 10,5 gramos ya que acelera de miedo, pero creo que llega a 115 a los 10.000 rpm, al menos en la que yo he probado.

Tendrás que probar a ver que tal va.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...