caboronda Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenas noches chicos. Antes del verano compre una sd300 abs del 2013 con 17000km y estoy encantada con ella pero hay una cosa que me molesta y no creo qei que le pase a todas. Cuando acelero en exceso y llega a las 5000 rpm la moto hace un ruido horrible y parece que patina el embrague y tengo que acelarar más paulatinamente. Esto ocurre en todas? Tengo que hacer una revisión pronto y me gustaría saber si se puede corregir. Gracias!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola a mi me paso y solo tengo 6000km, pero nada, mecánico embrague limpiarlo y sin problemas, 20€ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puertocoupe Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola, tiene toda la pinta de ser la correa que ha llegado a su fin, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 10 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2014 Zapatas del embrague sucias. Eso es sacarlo y limpiar/lijar tanto la campana como las zapatas del embrague. De paso echale un ojo a la correa que a los 20000 toca cambio. Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.