reinaldo2k Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola! Me he dado cuenta de que me falta el embellecedor del colector y sus tornillos, tal y como se puede ver en las fotos. No sé si se habrá desprendido o alguien me la ha quitado. La cuestión es... ¿es una pieza importante? ¿O puedo prescindir de ella? Gracias, un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola Reinaldo,no es nada importante,solo un embellecedor,pero jode verdad!!pero no afecta para nada el uso de la moto ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimelagvid Publicado 9 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2014 hola Reinaldo si kieres comprar esa pieza lo puedes encontrar en milanuncios por 15 euros . Lo vi hace dos dias creo k estara y suerte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rascón Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Tarde o temprano se les va a todas. A la mía de le desprendió y a la de un amigo tres cuartos de lo mismo. A los dos se nos rompió en ruta viniendo de un viaje largo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 En un viaje largo, al llegar a mi destino me la encontré colgando de un tornillo en la Grand Dink, no se cayó de milagro. :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Me sumo al grupo de los que se le han caido la pieza...haciendo ruta montañera...ADIOS....a la pieza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Yo también me la encontré colgando de un solo tornillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reinaldo2k Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Vaya, pues menuda jodienda... Bueno, por lo menos no es algo importante. Buscaré alguna pieza de segunda mano y le pondré fija tornillos por si acaso. Gracias a todos por vuestras respuestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Lo unico es que uno de los tornillos al caerse o quitarse, deja libre un orificio que hace respirar mejor al escape y mas ruido, hace un tiempo le paso a un compañero ( garchigarchi ) y pasamos a denominarle el garchi-tornillo, hay algo escrito al respecto por el foro Hola compañero, creo que estas confundido (creo). El garchi-tornillo no es ninguno de los que soportan ese embellecedor, sino otro tornillo que se encuentra a parte. De hecho el embellecedor trae un orificio para poder acceder a dicho tornillo, sin tener que desmontarlo (está más o menos en el centro del embellecedor). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Lo unico es que uno de los tornillos al caerse o quitarse, deja libre un orificio que hace respirar mejor al escape y mas ruido, hace un tiempo le paso a un compañero ( garchigarchi ) y pasamos a denominarle el garchi-tornillo, hay algo escrito al respecto por el foro Hola compañero, creo que estas confundido (creo). El garchi-tornillo no es ninguno de los que soportan ese embellecedor, sino otro tornillo que se encuentra a parte. De hecho el embellecedor trae un orificio para poder acceder a dicho tornillo, sin tener que desmontarlo (está más o menos en el centro del embellecedor). Efectivamente, estas en lo cierto, la pérdida de estos tornillos no influye para nada en el comportamiento de la moto, sólo es que vas a tener un poco más de ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 19 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 ¿mas ruido? no :no no ¿por qué? ........... las cogidas de ese embellecedor NO atraviesan el tubo (cosa que si hace el garchi-tornillo), sin el embellecedor no hay ninguna diferencia de ruido, ni de nada más que estética. Es un simple embellecedor/protector de esa parte del tubo, nada más. Quizá no sólo lo pusieron por estética, sino también por ocultar/proteger, en cierta medida, el famoso garchi-tornillo, que no parece otra cosa que un evacuador de gases de escape. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanc1066 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 A mi tambien se me cayo. Parece frecuente. y no voy a cambiar el tubo solo por eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melki Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Fijante de tornillos grano medio y adios al problema.Los tornillos vuelan solos en las kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.