Saltar al contenido

He perdido / me han robado esta pieza (embellecedor colector)


reinaldo2k

Publicaciones recomendadas

Lo unico es que uno de los tornillos al caerse o quitarse, deja libre un orificio que hace respirar mejor al escape y mas ruido, hace un tiempo le paso a un compañero ( garchigarchi ) y pasamos a denominarle el garchi-tornillo, hay algo escrito al respecto por el foro

 

Hola compañero, creo que estas confundido (creo). El garchi-tornillo no es ninguno de los que soportan ese embellecedor, sino otro tornillo que se encuentra a parte. De hecho el embellecedor trae un orificio para poder acceder a dicho tornillo, sin tener que desmontarlo (está más o menos en el centro del embellecedor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico es que uno de los tornillos al caerse o quitarse, deja libre un orificio que hace respirar mejor al escape y mas ruido, hace un tiempo le paso a un compañero ( garchigarchi ) y pasamos a denominarle el garchi-tornillo, hay algo escrito al respecto por el foro

 

Hola compañero, creo que estas confundido (creo). El garchi-tornillo no es ninguno de los que soportan ese embellecedor, sino otro tornillo que se encuentra a parte. De hecho el embellecedor trae un orificio para poder acceder a dicho tornillo, sin tener que desmontarlo (está más o menos en el centro del embellecedor).

 

Efectivamente, estas en lo cierto, la pérdida de estos tornillos no influye para nada en el comportamiento de la moto, sólo es que vas a tener un poco más de ruido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿mas ruido? no :no no ¿por qué? :o ........... las cogidas de ese embellecedor NO atraviesan el tubo (cosa que si hace el garchi-tornillo), sin el embellecedor no hay ninguna diferencia de ruido, ni de nada más que estética. Es un simple embellecedor/protector de esa parte del tubo, nada más. Quizá no sólo lo pusieron por estética, sino también por ocultar/proteger, en cierta medida, el famoso garchi-tornillo, que no parece otra cosa que un evacuador de gases de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...