Saltar al contenido

Se puede trucar la SD 125?


corey_becks

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Este viernes, por fin me entregaron mi SD que llevaba 2 semanas esperándola y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Bueno un poco miedoso ya que soy novato y por mis 1,70 cm de altura, pero bueno...poco a poco.

 

A lo que iba. El vendedor al entregármela y como sabe que mi uso principal sera por autopista, me comento que si quería en una de las revisiones, podía modificarme la moto para que me llegara tranquilamente a los 150 km/h (todo homologado). Mas o menos me dijo que me cambiaría el tubo de escape, el variador y me haría uno ajustes en la moto. Y todo por 600€.

 

Eso es posible, o me la esta intentando pegar? (yo tiro mas por lo segundo)

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...todo un amigo el vendedor, no? con gente así da gusto comprar.

Ya no me dio muy buena impresión cuando me la estaba vendiendo (intentaba venderme cascos mas caros de lo que valían en realidad con un descuento según él ¡brutal!), pero como me aceptaron la financiación en la tienda y tiraba mas las ganas de moto que otra cosa...

 

Gracias de nuevo, no se que haria sin vosotros!! :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Y digo yo para que quieres una moto /scooter trucada, para que te multen mas?

Estoy de acuerdo en que si quieres una scooter mas rapida hay que ir a una de cc mas elevada y poor la diferencia de la 125 y la 300 para que trucar la primera.

Hay una cosa clara a mas de 120km/h multa

Y recuerda los de verde estan en todas partes jejejeje, compra un buen GPS ANTIRADAR JEJEJE

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web