Saltar al contenido

Se puede trucar la SD 125?


corey_becks

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Este viernes, por fin me entregaron mi SD que llevaba 2 semanas esperándola y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Bueno un poco miedoso ya que soy novato y por mis 1,70 cm de altura, pero bueno...poco a poco.

 

A lo que iba. El vendedor al entregármela y como sabe que mi uso principal sera por autopista, me comento que si quería en una de las revisiones, podía modificarme la moto para que me llegara tranquilamente a los 150 km/h (todo homologado). Mas o menos me dijo que me cambiaría el tubo de escape, el variador y me haría uno ajustes en la moto. Y todo por 600€.

 

Eso es posible, o me la esta intentando pegar? (yo tiro mas por lo segundo)

 

Un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya...todo un amigo el vendedor, no? con gente así da gusto comprar.

Ya no me dio muy buena impresión cuando me la estaba vendiendo (intentaba venderme cascos mas caros de lo que valían en realidad con un descuento según él ¡brutal!), pero como me aceptaron la financiación en la tienda y tiraba mas las ganas de moto que otra cosa...

 

Gracias de nuevo, no se que haria sin vosotros!! :calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Y digo yo para que quieres una moto /scooter trucada, para que te multen mas?

Estoy de acuerdo en que si quieres una scooter mas rapida hay que ir a una de cc mas elevada y poor la diferencia de la 125 y la 300 para que trucar la primera.

Hay una cosa clara a mas de 120km/h multa

Y recuerda los de verde estan en todas partes jejejeje, compra un buen GPS ANTIRADAR JEJEJE

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que disparate! la única forma de pillar los 150 es ponerle el motor de la xcinting 500 :lol: pero ni con un variador ganas punta, bueno, si, si vas cuesta abajo y agachado lo mismo se pone a 150, yo ya me lo creo todo.. hay quien dice que la sd 300 se pone a 170-180 :shock: en fin....

NO toques la moto de nada, es una 125cc y no hay más, como mucho cambia el variador :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo...

Recuerdo en mi epoca de las 50cc, que casi todo el mundo llevaba la moto trucada, y eso andaba como demonios...

Creo que le cambiaban el carburador por uno de 75cc, entre otras cosas.

La mas rapida que recuerdo era una gilera runner, que decian que se ponia a 130, era una bala...:velocidad

Las motos de toda la vida se han podido trucar, y no precisamente para correr menos... El que haya tenido un ciclomotor en tiempos mozos seguro que sabe de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diegosuperdink125i

Bueno haber

yo le puso

variador malossi con rodillos de 10,5gr y escape y estoy encantado

de salir en 5.000rpm a salir ahora en las 9.000rpm y ir seguido a 9.000rpm cuidado

jaja

y pillar 130km/h más no

que ya no son reales

pero bueno que yo personalmente estoy encantadisimo

solo que a la larga ... cada 5.000km mas o menos cambiar rodillos

correa en vez de 10.000km alomejor es aconsejable a los 8.000km

mas o menos ehhh

y despues el embrague .... sufre más

no sé

jaja

jaja

historias

jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...