Saltar al contenido

pantalla


peporro

Publicaciones recomendadas

hola, como habréis visto en presentaciones desde ayer tengo por fin la kymco 400,mi primera impresión(vengo de una vectrix) es bastante buena,lo que no me gusta mucho es la posición de conducción que parezco que voy levantado de atrás, para mi gusto el asiento debería estar más bajo,pero lo peor es la cúpula que no me tapa nada y eso que sólo mido 1,70,mi pregunta es saber si alguien se la ha cambiado o le ha puesto un deflector para aumentar la altura, creo que kymco ofrece una más alta pero no sé ni el precio ni altura, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peporro,

 

A mi me pasaba lo mismo, mido 1,75 y tengo problemas en las cervicales. Decidí comprarme la Givi y sólo puedo hablar maravillas. No destroza demasiado la línea de la moto y quita viento que da gusto. Antes a los 20 minutos ya me empezaban a molestar las cervicales y ahora aguanto horas.

 

Te dejo el link de Givi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas el tema de las cúpulas está bastante hablado hay que usar el buscador, os pasó la página donde se leen varias opiniones referente a cúpulas http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/296557-compatibilidad-cupula-xciting-r-500-abs-con-xciting-400i

 

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...