Saltar al contenido

rodaje!!!


Josete 1980

Publicaciones recomendadas

Hola compis como estais? Deciros q he seguido vuestros consejos. Le he estado abriendo progresivamente cuando ya esta calentita eso si. :lol: y nada el otro dia intente q tocara todos los regímenes de las RPM. Y deciros q le abri solo 5 segundos a fondo para q vaya soltando antes del cambio. ya tiene 800km. y bueno la sensasion buena lo único q ahí algo q cuando iba a esas revoluciones vibraba como si tuviera algo suelto. No sesi os a pasado. perdonad por el tostón.....

Espero vuestra opnion.

Gracias de nuevo. :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tiene 5.700km, la compre en octubre del año pasado. No temas, esta en garantía. Si le pasa algo te lo arreglan.

 

Genial consejo, "tu pisale que si rompe, para eso está la garantía". Ya, claro, ¿pero y si rompe después de la garantía? O aunque no rompa en un tiempo prudencial, tendrás una moto con un mal rodaje para siempre.

 

Voy a intentar no discutir, pero si tanto conocimiento tienes, exponlo y aconsejale.

Hoy en día el concepto rodaje no existe. Suelen venir rodados de fábrica. Tu compras la moto o coche y por lo menos tienen 500km si no mas. A parte de que los tratan fatal, que rodaje le vas ha hacer ya???

Pero lo dicho, cada uno que haga lo que quiera.

 

¿Estás diciendo que en fábrica hacen 500km con cada vehículo? ¿Con que fin? Debe ser muy importante como para derrochar tal cantidad de combustible y dinero :o

¿Y si te refieres al motor únicamente, cosa que también dudo mucho que venga con esos 500km de rodaje, la moto completa (chasis-suspensión-frenos) no están rodados.

 

Yo hice más o menos lo que marca el manual del fabricante pero un poco menos estricto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia tiene ya 260 km, y la le e metido el puño a tope, solo en caliente y pero durante poco tiempo.

 

Empece bastante suave pero ya m e pegao algun viaje de media hora a una media de 90 km/h y m e subido un puerto de calentada.

 

La verdad k la moto va mejor que al principio, mas suelta y m vibra algo menos k al principio.

 

A mi me dijeron k con cuidao, pero que le podia dar un poco de caña en caliente.

 

Noto k ya sube un poko mas d weltas... Aunk iwal es cosa mia,y la verdad es que la moto va como un tiro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues tiene 5.700km, la compre en octubre del año pasado. No temas, esta en garantía. Si le pasa algo te lo arreglan.

 

Genial consejo, "tu pisale que si rompe, para eso está la garantía". Ya, claro, ¿pero y si rompe después de la garantía? O aunque no rompa en un tiempo prudencial, tendrás una moto con un mal rodaje para siempre.

 

Voy a intentar no discutir, pero si tanto conocimiento tienes, exponlo y aconsejale.

Hoy en día el concepto rodaje no existe. Suelen venir rodados de fábrica. Tu compras la moto o coche y por lo menos tienen 500km si no mas. A parte de que los tratan fatal, que rodaje le vas ha hacer ya???

Pero lo dicho, cada uno que haga lo que quiera.

 

¿Estás diciendo que en fábrica hacen 500km con cada vehículo? ¿Con que fin? Debe ser muy importante como para derrochar tal cantidad de combustible y dinero :o

¿Y si te refieres al motor únicamente, cosa que también dudo mucho que venga con esos 500km de rodaje, la moto completa (chasis-suspensión-frenos) no están rodados.

 

Yo hice más o menos lo que marca el manual del fabricante pero un poco menos estricto.

 

Que rodaje necesitan la suspension y los frenos?? No me jodas Faulk. Los faros también necesitan rodaje? No quiero discutir contigo, nos conocemos hace tiempo. Mira mi Ibiza, culata, turbos, caja electrónica... Y sin darle caña, rompió por que tenía que romper, estaba destinado. No hablo de quemar la moto, si no de ir dándole vidilla con cuidado y cabeza. Alomejor se me ha interpretado mal. Pero si un vehículo tiene que dar fallos, los va a dar, como mi Ibiza.

 

Por cierto, la moto tirne ahira 6.400 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas q tal!!! Mañana le toca revision, haber q me dicen sobre las putas vibraciones,y como un roce q no llega a ser del todo metalico pero me deja descolocado. Ahora tiene 1.100km espero q sea como las vuestras q poco a poco se han ido afinando porque me tiene un poco hasta...... La moto en si me gusta pero encuentro q de finura cero.... Bueno mañana os cuento. gracias y un saludo. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya la he sacado de la revision!!! mas de lo mismo q lo que vibra son los plasticos delanteros y q el no oye nada. Q toda vibracion es normal q es segunda marca. Como diciendo es lo q hay. solo le ha cambiado el aceite 10w40 repsol. me he quedado flipado 55 pavos dentro de lo malo no es muy caro. pero joder castrol es lo q tiene q poner. Siento el toston pero estoy hasta la....... Conclusion la voy a poner a la venta. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josan. Si q la probo la semana pasada cuando estebe alli para pedir hora. se dio un vuelta y me comento q no oye nada. pero q cuando la llevara para la revision la miraria. dice q la vibracion q el ve son del carenado son plasticos y es lo q hay. Es segunda marca dice q el ruido metalico no lo oye. q no me preocupe q esta en garantia. I a mi me jode porque para venderla son muy amables pero una vez te la llevas todo es normal. La verdad espero tener la oportunidad de probar otra haber q tal vapaara saber si es solo la mia o la otra hace lo mismo. -sorrysorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros

 

Yo estoy en rodaje tambien, a mi me ha dicho el concesionario que sin gas a fondo hasta los 1000 y ke la deje a ralenti un rato antes de ponerme en marcha...entre ke te pones el casco ..etc

 

Yo tambien oigo una vivraciones pero como el camino a casa es larlo y llano he ido tocando y al final he vitro que es un ligero zimbreo del la cupula (paravientos) a la ke ponog la mano encima se kita.

 

He tenido motos cacharro desde siempre.. varian..vespino..nsr...honda Sh y la ultima Honda yupi...todas de ha saber cunatas manos... asi ke para mi esto es canela...XD

 

Al compi ke dice keresersela vender, con todo mi respeto creo con 1100Km calificalar tan negativamente hasta el punto de desacerte de ella me parece exagerado, dale una oportunidad hombre...

 

Por cierto, la mia a arrancar sale como ahogada pero en 10 mts ya se pone a tono, imagio que sera normal?.. ahora solo tiene 130 Km.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...