Saltar al contenido

rodaje!!!


Josete 1980

Publicaciones recomendadas

Hola chicos. soy nuevo en el tema de escuters.Solo he tenido una honda nsr 74 y como sabeis no tienen nada q ver. mi pregunta haber si me podeis ayudar, bueno lo primero decir q va en rodaje. ahora tiene 470 km. la llevo como nos indica el manual. respetando para hacer un buen rodaje. resulta q nunca la he pasado de 6.500 vueltas mas o menos va a 70 75!!! pero resulta q la he puesto nada a 7000 y el motor cambia una barbaridad el ruido. a mi entender note q temblaba una pasada y quería saber si es normal o si os a pasado. Muchas gracias de ante mano.un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josan. gracias por la respuesta, pero creeis q con 475km ya le puedo abrir con cuidado? como me dijeron en el concesionario q no le abriera q si le pasa algo no se hacen cargo. I cuando me lei el manuel ponia q no se podia dar hasta los 1,600km gas a fondo. Q me parece excesivo no creeis.gracias y espero me conteis como lo estais haciendo el rodaje y q tal os va!!! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo hasta los primeros 550/600km no pase de 80km/h, ya despues esperaba a que estubiera calentita para abrile progresivamente, date cuenta que el piston trabaja mas fuerte y tiene que acostumbrarse y el primer aceite es para eso para que el residuo que tenga de desgaste se vaya con ese aceite, cuando quedaban unos 80km para el cambio si le apretaba mas, pero siempre esperando que este caliente para poder apretar!

Yo por ejemplo peso 130kg y aun asi la moto se pone a 110-113km/h pero amigos que pesan la mitad que yo o incluso mi padre cuando se la lleva que pesa bastante menos que yo la moto dice que vuela.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web