kinjoa Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola a tod@as. El otro dia, aparco la moto, desconecto la llave y de repente, veo que las agujas se han quedado marcando casi el maximo y estan enciedidas el resto de las luces del cuadro, como cuando hace la comprobacion, al arrancar la moto. Vuelvo a meter la llave, arranco y nada cambia: las agujas y las luces del cuadro, siguen como estaban cuando las apagué... Quito de nuevo la llave y me voy con un mosqueo importante, ya que quizá esa situacion, me consumiera la bateria de la moto... Como me fuí mosqueado, volví a la hora y veo que está el cuadro apagado, que cuando meto la llave, hace la comprobacion de las agujas y que todo ha vuelto a la normalidad. Las preguntas son: os ha pasado algo semejante?, Es algo de lo que me deba preocupar?, la llevo al taller? Por cierto, la SD es una 125i, con 800Kms. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Lo mas parecido que me ha pasado fue una vez que me deje el asiento abierto y la luz que tiene me consumio la bateria y al ir a encenderla el cuadro se volvio loco, las agujas estaban a tope y la moto no arrancaba. EL mecanico dijo que era porque apenas llegaba energía a la centralita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Será algún fallo puntual de la centralita, quizá se haya solucionado al quitar y poner el contacto, de todas formas este atento por si lo vuelve hacer, no sea que esté mal el cuadro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.