Victor Martinez Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Buenas noches amigos. El día 20 de Agosto mi moto estaba aparcada en una calle de un Polígono Industrial de León mientras yo trabajaba con tan mala suerte que un camión portugués haciendo una maniobra no la vio y me la tiro al suelo dañando seriamente la moto. Hicimos un parte amistoso y llame ala grúa para llevarla al taller. Al día siguiente mando el parte por fax a mi seguro (mi mediador esta en Madrid) y a día de hoy todavía no me han llamado para preguntarme el nombre del taller para mandar al perito. Estoy algo asustado porque el del taller ya tiene preparada la factura para dársela al perito y son 680 euros la broma! mi pregunta es ¿es normal que tarden tanto en llamarme?? La compañía mia es Allianz Moto y la del camión es Axa. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola Víctor, tranquilo tu diste el parte a tu compañía, mientras el otro no de parte a la compañía AXA no tienes el siniestro aprobado. Aún así tienen legalmente 15 días para comunicártelo, sin que tu puedes hacer nada, lo normal es que si el de AXA dio parte y tu también se tarde unos dos días o tres. Yo que tu le daría un toque al del camión a ver si ya dio parte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinjoa Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 Efectivamente, ponte en contacto con el del camión, para que si no ha dado el parte, lo haga ya. De todas formas, es normal que se tarde y lo que se contempla son esos 15 dias, que te comentan los compañeros. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 1 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2014 No te preocupes, tardan algunos días en llamarte, te preguntaran que donde la vas a dejar para que el perito la vea. De todas formas si ya has pasado el parte de accidente a tu compañía, llámala en 15 días que te vayan informando de como va todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.