Saltar al contenido

fallo sd 300 abs. cosa rara.


alexenbar

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo mismo que a tí, y ya le han cambiado los sensores de la rueda delantera y la trasera, y aun me da el error. En el taller me dicen que el problema viene cuando la moto pilla temperatura, aun me estan haciendo pruebas para saber el error. Creo que ahora me van a cambiar la centralita del abs. Ya te dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada que desde el otro dia me da un fallo. 5000 kms, esta semana la llevo pasar la revision y que la miren, pero desde el jueves a veces se queda la luz de abs encendida y no le funciona el cuentakilometros. lo hace solo a veces no siempre. no se que le pasa.

 

Intentar leer este debate.:okey

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=55456&limit=15&limitstart=15&Itemid=145#69842

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro mas que esta mañana me ha pasado eso, luz de abs encendia y no funciona el cuentra kilometros, ademas de no contar los kms recorridos:cry:

 

Ahora a perder el tiempo un par de dias, el taller lo tengo lejos de casa y tengo que molestar a alguien para que me recoja en coche, etc... la moto con 2 meses y 1000kms:pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, todos estos fallos son normales en los primeros kms, es cuando tienen que salir. Respecto a lo que te sucede, tiene relación con el sensor delantero que es el que mide la velocidad, distancia y controla el abs delantero.

 

Yo llevo 2,200 kms y cada vez anda más y estoy encantado. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola, a mi me pasa lo mismo, empezó haciéndolo a veces, y ahora ya es continuo, con la centralita lo mismo, me la han cambiado dos veces(eso dicen), ahora da menos tirones pero los sigue dando y me han dicho que no me van a poder reducir mas ese fallo, es increíble que una moto nueva venga con tanto fallo, en fin, habrá que gastarla asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...