alexenbar Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 pos nada que desde el otro dia me da un fallo. 5000 kms, esta semana la llevo pasar la revision y que la miren, pero desde el jueves a veces se queda la luz de abs encendida y no le funciona el cuentakilometros. lo hace solo a veces no siempre. no se que le pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 16 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2011 Pues compañero,vuelve a llevarla,porque lo mismo ha dejado algun cable mal conectado.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado llacho Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 A mi me pasa lo mismo que a tí, y ya le han cambiado los sensores de la rueda delantera y la trasera, y aun me da el error. En el taller me dicen que el problema viene cuando la moto pilla temperatura, aun me estan haciendo pruebas para saber el error. Creo que ahora me van a cambiar la centralita del abs. Ya te dire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Eso debe ser el cable del sensor del ABS delantero que también gestiona el velocímetro y el cuentakilómetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fabrifax Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 pos nada que desde el otro dia me da un fallo. 5000 kms, esta semana la llevo pasar la revision y que la miren, pero desde el jueves a veces se queda la luz de abs encendida y no le funciona el cuentakilometros. lo hace solo a veces no siempre. no se que le pasa. Intentar leer este debate.:okey http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=208&id=55456&limit=15&limitstart=15&Itemid=145#69842 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tito_ray Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 Otro mas que esta mañana me ha pasado eso, luz de abs encendia y no funciona el cuentra kilometros, ademas de no contar los kms recorridos:cry: Ahora a perder el tiempo un par de dias, el taller lo tengo lejos de casa y tengo que molestar a alguien para que me recoja en coche, etc... la moto con 2 meses y 1000kms:pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monch Publicado 28 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2011 No te preocupes, todos estos fallos son normales en los primeros kms, es cuando tienen que salir. Respecto a lo que te sucede, tiene relación con el sensor delantero que es el que mide la velocidad, distancia y controla el abs delantero. Yo llevo 2,200 kms y cada vez anda más y estoy encantado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seabert Publicado 30 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2013 desde rueda delantera, siguiendo el cable del abs hasta arriba, hay un conector amarillo, alli se parte el cable, que aunque por fuera no se aprecia, por dentro se quiebra. El motivo es que le han dejado muy poco recorrido, y cada vez que se mueve el manillar, se dobla mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubendm Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 hola, a mi me pasa lo mismo, empezó haciéndolo a veces, y ahora ya es continuo, con la centralita lo mismo, me la han cambiado dos veces(eso dicen), ahora da menos tirones pero los sigue dando y me han dicho que no me van a poder reducir mas ese fallo, es increíble que una moto nueva venga con tanto fallo, en fin, habrá que gastarla asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.