Saltar al contenido

Demasiado aire


spynlux

Publicaciones recomendadas

Hola, cada vez voy viviendo mas momentos con mi kxct y ya he echo varios trayectos por carretera, de 15km aprox por viaje. No se si a vosotros os pasa pero en mi caso cuando voy a una velocidad de 100-115 noto demasiado aire en el pecho y en la cara. en 2 ocasiones he parado porque noto que hasta me falta el aire, o tengo una sensación de ahogo... (También contando que llevo un casco de verano)

 

Para no notar aire tengo que agacharme y poner la cabeza casi en el manillar.

 

He estado pensando en cambiar el paravientos o como se llame... he visto que fabrican otro para la kxct pero no queda tan agresivo como este...

 

 

 

Que opinais? Conocéis alguno mas deportivo que le sirva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder te falta el aire? ni que fueras a 230 con una R1..

no es por decirte nada malo ni ser estupido pero creo que lo veo un poco exagerado!

saludos

 

+1 Yo he ido a más de 100km/h con el modular abierto y no he notado que me falte el aire, ni siquiera una presión alta en el pecho... Quizás tiene que ver el peso corporal, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder te falta el aire? ni que fueras a 230 con una R1..

no es por decirte nada malo ni ser estupido pero creo que lo veo un poco exagerado!

saludos

 

+1!! jajaja!! yo pienso igual ke los compañeros!! pues si tubieras la mia ke es l 300cc yo tb llevo un casco tipo jet de verano y voy a 120 130 o incluso 140 o a fondo 155 (ai si ke reconozco ya es molesto y te tienes ke poner rollo marc marquez :velocidad ) jeje! pero hasta 120 km se va bien, yo almenos no tengo ninguna sensacion de agobio! pero eso ya cada uno claro...en cuanto a cambiar la cupula un amigo tiene la misma en 300 blanca y lleva una cupula mas alta y para mi....a parte le mata totalmente la estetica racing ke tiene la nuestra de serie...pero es ke yo almenos nos las cambiemos el otro dia y si es cieto ke te proteje del aire etc...pero tb al mismo tiempo note como un rebufo del aire ke me empujaba de atras hacia delante... :???: no se algo raro! se lo dije al colega....no me gusto!! me kedo la mia!! :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

compañero si sabes leer bien e puesto que cuanto mas alto mas te molestara el viento no que no la puedas conducir son cosas muy diferentes,en lo de que no alcanza tanta velocidad para que te falte el oxigeno estoy de acuerdo con tigo,pero ai que comprender que hay gente que le puede molestar mas o menos el viento provocando agobio. la mejor idea si te molesta tanto es cambiar la cupula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...