spynlux Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Hola, cada vez voy viviendo mas momentos con mi kxct y ya he echo varios trayectos por carretera, de 15km aprox por viaje. No se si a vosotros os pasa pero en mi caso cuando voy a una velocidad de 100-115 noto demasiado aire en el pecho y en la cara. en 2 ocasiones he parado porque noto que hasta me falta el aire, o tengo una sensación de ahogo... (También contando que llevo un casco de verano) Para no notar aire tengo que agacharme y poner la cabeza casi en el manillar. He estado pensando en cambiar el paravientos o como se llame... he visto que fabrican otro para la kxct pero no queda tan agresivo como este... Que opinais? Conocéis alguno mas deportivo que le sirva? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 La cúpula de la K-XCT esta pensada más bien para el uso urbano, cuando salgas a carretera será poco probable que te protega, lo bueno de ella es el diseño deportivo, pero se puede optar por poner otra. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 O una cosa o la otra, las dos no se pueden tener. Eso te pasa ahora en verano, en invierno notarás mucho mas el frío y te mojarás bastante mas que con una cúpula mas alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Joder te falta el aire? ni que fueras a 230 con una R1.. no es por decirte nada malo ni ser estupido pero creo que lo veo un poco exagerado! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Joder te falta el aire? ni que fueras a 230 con una R1..no es por decirte nada malo ni ser estupido pero creo que lo veo un poco exagerado! saludos +1 Yo he ido a más de 100km/h con el modular abierto y no he notado que me falte el aire, ni siquiera una presión alta en el pecho... Quizás tiene que ver el peso corporal, no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 Joder te falta el aire? ni que fueras a 230 con una R1..no es por decirte nada malo ni ser estupido pero creo que lo veo un poco exagerado! saludos +1!! jajaja!! yo pienso igual ke los compañeros!! pues si tubieras la mia ke es l 300cc yo tb llevo un casco tipo jet de verano y voy a 120 130 o incluso 140 o a fondo 155 (ai si ke reconozco ya es molesto y te tienes ke poner rollo marc marquez :velocidad ) jeje! pero hasta 120 km se va bien, yo almenos no tengo ninguna sensacion de agobio! pero eso ya cada uno claro...en cuanto a cambiar la cupula un amigo tiene la misma en 300 blanca y lleva una cupula mas alta y para mi....a parte le mata totalmente la estetica racing ke tiene la nuestra de serie...pero es ke yo almenos nos las cambiemos el otro dia y si es cieto ke te proteje del aire etc...pero tb al mismo tiempo note como un rebufo del aire ke me empujaba de atras hacia delante... :???: no se algo raro! se lo dije al colega....no me gusto!! me kedo la mia!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 29 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2014 :contentisim xaaagerao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Akira_Iyasu Publicado 30 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 A mi, la verdad es que tampoco me hace mucho la idea de cambiársela. Pero por mi trabajo, que estoy todo el día repartiendo con ella, por el tema de agua, frio, etc.....lo mismo se la cambio solo para el invierno por una puig ahumado claro que me sale por 106€ +o-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 yo pienso tambien que segun la alturas que tengas te molestara mas el viento, si mides 1,80 deveria ser normal que te moleste tanto el viento,la mejor opcion es cambiar la cupula por una mas alta pierde atractivo pero ganas en comodidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Entonces estasdiciendo que est moto no puede ser conducida por alguien alto porque el aire molesta? Perdona que te diga pero es la mayos estupidez que escuchao sobre esta moto, ademas la moto no alcanza velocidad extremas como para que falte el oxigeno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 aire en moto...en bici...andando de buen rollo coje el coche y cierra las ventanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Buenrukxct Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Pues yo voy super resguardado, ni aire ni nada. Tambien soy bajito, pero esta moto resguarda bastante bien del viento. Y un consejo, no useis casco jet en autopista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 11 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 compañero si sabes leer bien e puesto que cuanto mas alto mas te molestara el viento no que no la puedas conducir son cosas muy diferentes,en lo de que no alcanza tanta velocidad para que te falte el oxigeno estoy de acuerdo con tigo,pero ai que comprender que hay gente que le puede molestar mas o menos el viento provocando agobio. la mejor idea si te molesta tanto es cambiar la cupula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bercho Publicado 17 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2014 ¿Tenéis alguna foto de la cúpula o enlace? Yo entro a las 8 al curro y no veas que frescazo que me da en la barbilla. jajaajja Me agacho un poco a lo moto GP, pero es dar el cantazo con una moto de éste tipo. Saludos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.