Saltar al contenido

Matricular en ciudad en la que no resido?


Pakoceuta

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme, para matricular una moto nueva en una ciudad en la que no figuro ni empadronado ....tendré algún problema a la hora de matricularla en esa ciudad? Es que soy estudiante universitario y no soy de la ciudad donde quiero matricularla, si es así, que puedo hacer? :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x las respuestas, uff el problema es que soy residente en ceuta, pero no vivo allí, entonces es un inconveniente muy grande, primero allí si encargo la moto es una odisea, lo mismo puede tardar una semana que dos meses, allí me ahorro impuestos pero no puedo estar una semana o dos semanas allí perdiendo el tiempo y luego encima tener que subírtela a la península, si es cierto que me sale a 3095. € todo matriculada y todos los papeles y un casco y pitón, mas los costos de viaje... Y otra solución seria cambiar de residencia, pero pierdo todos mis beneficios fiscales.

 

Una pregunta, ¿puedo comprarla a mi nombre, matricularla a nombre de algún familiar y que el seguro este yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...