cruelhass Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Buenas compi tengo un problemilla con el arranque y esq yo siempre he arrancado mi sd con el botón y la manera de freno derecha pues bien el otro día al arrancarla me hizo un ruido extraño como un crujido y no me arranco estuve probando y ya nada no arrancaba y pensé será la batería aun así lo volví a intentar salvo q en esta ocasión probé con el botón y la manera izquierda y ai si la moto arranca y va perfectamente de q se puede tratar es algo grave ? Otra cosa cuando uso solo el freno derecho la moto frena pero la luz no se le enciende y con el freno izquierdo si imagino q estará relacionado con el problema del arranque .gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Hola, probablemente esté roto el relé de la maneta derecha o mira si el fusible se te ha fundido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cruelhass Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Cuanto puede costar el arreglo del relé. ? Donde puedo mirar lo del fusible la verdad q no tengo ni idea de donde se encuentran xd muchas gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 25 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2014 Debe ser el pulsador del freno , a mi Me ocurria Igual, pero era el cable que estaba un poco suelto, i no hacia buena conexion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cruelhass Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2014 Buenas compis pues veréis hoy la moto ya no me arranca ni de una maneta ni de otra Asíq me toca taller ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Hola compi cuéntanos el final de la historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEP Publicado 27 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2014 Perdón ami me paso y me costó interruptor derecho 3.65euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cruelhass Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Buenas compis pues la moto aun sigue en el taller xo bueno lo q me dijo fue q nuestras Sd llevan unos sensores de seguridad en las maletas de freno q se han fundido y x eso no arranca Asíq ya os diré x lo q a salido la broma espero q no sea mucho un saludo amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 28 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2014 Compras un bote de crc contac cleaner en cualquier almacén de electronica . Se lo echas al contacto y arreglado. No falla nunca . Eso no se funde en la vida . Solo es un interruptor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cruelhass Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2014 Sobre 60 euros me cobran x el arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 31 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 Que te expliquen que han hecho, a mí me huele mal eso de los sensores MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paco4990 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2014 raro,raro,raro..la mía con 300 km. me hizo lo mismo....a los 1000 km. revisión y le echaron un spray y hasta hoy con el aviso del taller que a la próxima me cambian la piña en garantía..tiene 5000 km. hoy u no ha vuelto a fallar. A ver este invierno con la humedad...jijiijij Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.