25santi Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 :contentisim Fuenlabrada - Miraflores - Rascafria :contentisim En primer lugar dejar claro y sin ningún tipo de duda que pueden asistir todos los miembros del foro que lo deseen. La actividad es totalmente gratuita, cada cual corre con sus propios gastos, esto es, combustible, desayuno, seguro de accidentes y responsabilidad civil. Es obligatorio tener el correspondiente carnet de conducir y el seguro obligatorio. En la minirruta se asigna un jefe de ruta y un segundo jefe de ruta, el orden de marcha se asigna por cilindrada siendo las más potentes las últimas En la formación se conduce contrapeada mente, esto es dentro del carril de la marcha una moto va ligeramente a la derecha y la que le precede ligeramente a la izquierda del centro del carril, esto es para en caso de frenada brusca no colisiones con la moto de delante, en los trazados de curvas, incorporaciones o adelantamientos se abandona la formación contrapeada para después regresar una vez sorteada por ejemplo la curva. Quedan totalmente prohibidos pudiendo ser expulsado de la miniruta lo siguiente: Zigzaguear, adelantar sin motivo, ponerse en peligro o poner en peligro al grupo, conductas competitivas, temerarias o chulescas. La mini ruta va dirigida a gente con el siguiente perfil: Compañeros que les apetece salir a rodar por sitios pintorescos de la comunidad o alrededores, siendo la miniruta de una duración máxima de cuatro o cinco horas de duración. El objetivo que propongo que los Domingos y festivos que se salga, que un miembro del grupo que se forme proponga un destino que conozca y organice la miniruta, por su puesto contando con mi ayuda y los demás compañeros que se ofrezcan. Por ultimo recomiendo leer el post que encontrareis en esta sección “como rodar en grupo”, si me dejo algo en el tintero o alguien quiere aportar algo por favor que lo haga, toda ayuda es bien recibida. ATENCION Normalmente quedamos en la gasolinera y desayunamos en el destino,pero como en el chino se desayuna muy bien y barato mejor salimos desayunados y en Miraflores tomamos algo o volvemos a desayunar 1º.- Sitio de encuentro y desayuno: cafetería la alegría, sita en calle la alegría Nº 10, junto a estación de metro Loranca, 28942 Fuenlabrada 2º.- Hora: las 9:30 de la mañana, ser puntuales 3º.- Jefe de ruta Tio Benji y Mamen 4º.- Itinerario goo.gl/maps/ebUOq ASISTENTES.................................................... 25santi Tio Benji y Mamen Rubentome y Alicia Cmc_willi Graco66 y Mariangeles Serix61 Ju52 Lavaquetta Jagd y Jake Tonyaker hache Edu Frantic Deker25 Ugena44 Jose luis y novia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 PRECIO DEL DESAYUNO 2,50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Esta si que si :ole Contar conmigo que tengo libre el finde y ya tenía mono de "rutear" con vosotros Saludos :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Cuenta conmigo y con mi chica (Alicia). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Me alegro vengais de nuevo....jejeje....entre hoy y mañana adjunto la ruta...espero sea de vuestro agrado!!.. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Voy, con el codo un poco jodido todavía pero voy. Apuntame :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Cuenta conmigo y Mariangeles.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Hola señores, cuenten también conmigo de forma condicional, ya que todavía no estoy seguro si vuelvo de las vacaciones el sábado o el domingo. De momento es un sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 18 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2014 Santi....apunta tambien a un compi del curro que se llama "Martin". esto se anima.... :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 me apunto y así voy sacando la honda que aun no conoce las curvas, eso sí, no conozco aun la moto así que esperadme en los cruces :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 una pregunta, la hora de la quedada es para desayunar o para comenzar la ruta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 jejeje, nos sacas como unos 100 caballos a las peques con lo que creo que nos tendrás que esperar tu mas bien :roll: Creo que vas a tener buenos compañeros para pillarle el truco a la RR ya que vas sobrada con nosotros. Respecto a lo del desayuno 25Santi te lo confirmará pero a las 9:30 se suele estar allí para desayunar y darnos los buenos días, y poco después se sale... Esto se anima :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 jejeje, nos sacas como unos 100 caballos a las peques con lo que creo que nos tendrás que esperar tu mas bien :roll: Creo que vas a tener buenos compañeros para pillarle el truco a la RR ya que vas sobrada con nosotros. Respecto a lo del desayuno 25Santi te lo confirmará pero a las 9:30 se suele estar allí para desayunar y darnos los buenos días, y poco después se sale... Esto se anima :la ola jeje, los caballos dan igual. Sólo he utilizado la moto 3 días para venir a currar e ir pillándole el truco pero estoy pez en curvas con ella. Espero que sea tan fácil de llevar como la monster. Ok, entendido, pues a las 9:30 en fuenlabrada. Alguien sale desde Madrid? No conozco muy bien la zona y no quiero perderme :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 A mi me pasa lo mismo. Me gustaría ir; vivo en Moratalaz-Madrid, pero se me ha estropeado el soporte del TomTom y entonces no se llegar a la cafetería, seguro que me pierdo. He visto en el Google y me parece bastante lío. Lo siento, otra vez será. Saludetes :adios ju52 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Yo salgo desde Madrid Centro ( Zona Ríos Rosas ), y voy por el Paseo de Extremadura hasta pillar la M50. Tampoco tengo soporte para el Tomtom, pero la otra vez llegué a la primera sin problemas, parando en una rotonda de Fuenlabrada a sacar el Maps en el teléfono ( no aseguro que esta vez no me pierda ) Con lo que si alguien toma esa misma ruta y quiere quedar en algún punto para ir hasta Fuenlabrada por mi perfecto. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 yo vivo en Villaverde, tengo la M45, la A4 y la A42 al lado. Por qué sitio salgo mejor? He mirado el maps y me manda por la R5 (peaje) :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Yo salgo desde Madrid Centro ( Zona Ríos Rosas ), y voy por el Paseo de Extremadura hasta pillar la M50. Tampoco tengo soporte para el Tomtom, pero la otra vez llegué a la primera sin problemas, parando en una rotonda de Fuenlabrada a sacar el Maps en el teléfono ( no aseguro que esta vez no me pierda ) Con lo que si alguien toma esa misma ruta y quiere quedar en algún punto para ir hasta Fuenlabrada por mi perfecto. :adios CMC_WILLI : ¿ Qué sitio de cita pondrias para ir contigo ? . De la zona de Rio Rosas conozco la gasolinera que hay en Río Rosas esquina con Bravo Murillo, que llamaban de las chicas porque hace años fue la primera que contrató a chicas para servir la gasolina. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Yo salgo desde Madrid Centro ( Zona Ríos Rosas ), y voy por el Paseo de Extremadura hasta pillar la M50. Tampoco tengo soporte para el Tomtom, pero la otra vez llegué a la primera sin problemas, parando en una rotonda de Fuenlabrada a sacar el Maps en el teléfono ( no aseguro que esta vez no me pierda ) Con lo que si alguien toma esa misma ruta y quiere quedar en algún punto para ir hasta Fuenlabrada por mi perfecto. :adios CMC_WILLI : ¿ Qué sitio de cita pondrias para ir contigo ? . De la zona de Rio Rosas conozco la gasolinera que hay en Río Rosas esquina con Bravo Murillo, que llamaban de las chicas porque hace años fue la primera que contrató a chicas para servir la gasolina. Saludetes :adios ju52 . . ju52 precisamente en esa Repsol es donde pondré gasolina antes de salir ya que vivo al lado, pero ya no hay chicas . Siempre la pongo ahí porque aparte de tenerla al lado es de las que tienen mejor precio ( siendo Repsol ) del centro. La pondré sobre las 8:45 para ir con tiempo y tranquilo con lo que si te viene bien y quien quiera podemos veros allí a esa hora. :okey Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Por mi parte de acuerdo a las 8:30 en la Gasolinera de Rio Rosas cruce con Bravo Murillo. Si nos perdemos,....... en Pamplona hacen unos huevos con chistorra que son la leche y eso si que lo conozco Saludetes :adios ju52 .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Por mi parte de acuerdo a las 8:30 en la Gasolinera de Rio Rosas cruce con Bravo Murillo. Si nos perdemos,....... en Pamplona hacen unos huevos con chistorra que son la leche y eso si que lo conozco Saludetes :adios ju52 .. Perfecto, a las 8.30 allí :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 lavaquetta. Yo iría por la A42, M50 y M407. La R5 ni pisarla, por mi parte estos rufianes no van a recibir ni un duro XD. Otra opción es A42 y M506. Es algo más larga, no mucho pero menos liosa quizá... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Propongo que la ruta al llegar a Miraflores de la Sierra haga el anillo : Miraflores --> Puerto de Canencia --> Canencia --> Lozoya --> Rascafría --> Puerto de La Morcuera --> Miraflores de la Sierra. Hay muchas curvas de todos los tamaños, paisajes y vistas muy bonitas, sobre todo en el Puerto de la Morcuera que tiene un mirador que desde el se puede ver hasta casi Madrid. Saludetes :adios ju52 . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 lavaquetta. Yo iría por la A42, M50 y M407. La R5 ni pisarla, por mi parte estos rufianes no van a recibir ni un duro XD. Otra opción es A42 y M506. Es algo más larga, no mucho pero menos liosa quizá... Saludos. ya me he estado mirando el maps y más o menos me he quedado con la copla. Espero no aparecer en Parla :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas, Lavaqueta yo soy de Zofio-Orcasitas, y si quires quedamos en el puente del ELMA (A-42) en la via de servicio justo al lado de un CHINO grande que abrieron (enfrente de la fundicion). No tengo problema en parar 5m. y desde alli juntos hasta Fuenlabrada. Si te parece bien ya vemos a que hora. JU52: hoy pongo la ruta, pero efectivamente mi intencion es hacer mas curvas, el nombre de la ruta no esta bien del todo ya que mi ruta es Miraflores-Rascafria y lo del puerto de Canencia queria que lo vieramos todos para valorarlo en el mismo Miraflores. Por supuesto de ti acepto consejos que se que tienes muy trillados todos los terrenos...ejjejej.. Hoy a la tarde cuelgo la ruta y "mis propuestas" para volver luego...os gustara espero.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lavaquetta Publicado 19 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas, Lavaqueta yo soy de Zofio-Orcasitas, y si quires quedamos en el puente del ELMA (A-42) en la via de servicio justo al lado de un CHINO grande que abrieron (enfrente de la fundicion). No tengo problema en parar 5m. y desde alli juntos hasta Fuenlabrada. Si te parece bien ya vemos a que hora. JU52: hoy pongo la ruta, pero efectivamente mi intencion es hacer mas curvas, el nombre de la ruta no esta bien del todo ya que mi ruta es Miraflores-Rascafria y lo del puerto de Canencia queria que lo vieramos todos para valorarlo en el mismo Miraflores. Por supuesto de ti acepto consejos que se que tienes muy trillados todos los terrenos...ejjejej.. Hoy a la tarde cuelgo la ruta y "mis propuestas" para volver luego...os gustara espero.... saludos. me viene genial. Muchas gracias. Así aprendo a ir al punto de encuentro. Ya me dirás la hora :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.